Messi prueba el sabor amargo en duro momento para el Barça

Messi no anotó en ninguno de los dos partidos de semifinales, lo que significa que no ha sido capaz de anotar contra el Chelsea en ocho duelos, lejos su peor récord contra cualquier club, y sufrió la ignominia de ver cómo desperdiciaba un p
El futbolista argentino Lionel Messi. El futbolista argentino Lionel Messi.
El futbolista argentino Lionel Messi.

BARCELONA, España. Reuters. - Con la camiseta del Barcelona, prácticamente todo le ha salido bien al futbolista argentino Lionel Messi en las últimas cuatro temporadas, en las que su nivel ha ayudado al club español a ganar 13 trofeos. 

Messi, que aún tiene que convencer a muchos de sus compatriotas que es el digno sucesor de Diego Armando Maradona, había anotado una espectacular cifra de 63 goles en todas las competiciones esta temporada antes de salir al campo del Chelsea la semana pasada en las semifinales de la Liga de Campeones. 

Sin embargo, a diferencia de lo que ha ocurrido en los últimos tiempos, en el momento en que la temporada se ha vuelto crucial para el Barcelona, su capacidad goleadora y su suerte lo abandonaron. 

Messi no anotó en ninguno de los dos partidos de semifinales, lo que significa que no ha sido capaz de anotar contra el Chelsea en ocho duelos, lejos su peor récord contra cualquier club, y sufrió la ignominia de ver cómo desperdiciaba un penal en el segundo tiempo el martes ante el Chelsea.  

Tampoco anotó el sábado, en el partido que el Barcelona perdió por 2-1 en casa frente al Real Madrid, derrota que hizo olvidar a los culés la posibilidad de ganar su cuarto título de liga consecutivo.  

Cristiano Ronaldo, el único hombre que se ha acercado a los logros goleadores de Messi, echó sal en las heridas del argentino al anotar el gol del triunfo en el clásico jugado el sábado, al que lo ayudó a despojarse de la etiqueta de jugador que no rinde en los grandes encuentros.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ANUNCIO Ricardo Sanguino, nuevo presidente del Banco Central de Venezuela

Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano.
Ricardo Sanguino, de 73 años, se ha desempeñado durante muchos años como diputado venezolano. Tomado de elmercurioweb.com

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo 22 de enero la renuncia del jefe del Banco Central de ...

Economía Donald Trump anuncia que comenzará a renegociar tratados de libre comercio con México y Canadá

Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo.
Donald Trump planea hablar en términos personales sobre la razón por la que está compitiendo. AFP/Mandel Ngan

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este domingo que comenzará a renegociar el Tratado de Libre Comercio de ...

Mundo Encuentran a siete decapitados dentro de taxi en turístico puerto de Manzanillo, México

Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana.
Los cadáveres fueron encontrados este fin de semana. Tomado de Proceso

Siete cadáveres mutilados fueron hallados en el interior de un taxi abandonado en una carretera del puerto de Manzanillo, un ...