Messi prueba el sabor amargo en duro momento para el Barça

Messi no anotó en ninguno de los dos partidos de semifinales, lo que significa que no ha sido capaz de anotar contra el Chelsea en ocho duelos, lejos su peor récord contra cualquier club, y sufrió la ignominia de ver cómo desperdiciaba un p
El futbolista argentino Lionel Messi. El futbolista argentino Lionel Messi.
El futbolista argentino Lionel Messi.

BARCELONA, España. Reuters. - Con la camiseta del Barcelona, prácticamente todo le ha salido bien al futbolista argentino Lionel Messi en las últimas cuatro temporadas, en las que su nivel ha ayudado al club español a ganar 13 trofeos. 

Messi, que aún tiene que convencer a muchos de sus compatriotas que es el digno sucesor de Diego Armando Maradona, había anotado una espectacular cifra de 63 goles en todas las competiciones esta temporada antes de salir al campo del Chelsea la semana pasada en las semifinales de la Liga de Campeones. 

Sin embargo, a diferencia de lo que ha ocurrido en los últimos tiempos, en el momento en que la temporada se ha vuelto crucial para el Barcelona, su capacidad goleadora y su suerte lo abandonaron. 

Messi no anotó en ninguno de los dos partidos de semifinales, lo que significa que no ha sido capaz de anotar contra el Chelsea en ocho duelos, lejos su peor récord contra cualquier club, y sufrió la ignominia de ver cómo desperdiciaba un penal en el segundo tiempo el martes ante el Chelsea.  

Tampoco anotó el sábado, en el partido que el Barcelona perdió por 2-1 en casa frente al Real Madrid, derrota que hizo olvidar a los culés la posibilidad de ganar su cuarto título de liga consecutivo.  

Cristiano Ronaldo, el único hombre que se ha acercado a los logros goleadores de Messi, echó sal en las heridas del argentino al anotar el gol del triunfo en el clásico jugado el sábado, al que lo ayudó a despojarse de la etiqueta de jugador que no rinde en los grandes encuentros.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...