Messi prueba el sabor amargo en duro momento para el Barça

Messi no anotó en ninguno de los dos partidos de semifinales, lo que significa que no ha sido capaz de anotar contra el Chelsea en ocho duelos, lejos su peor récord contra cualquier club, y sufrió la ignominia de ver cómo desperdiciaba un p
El futbolista argentino Lionel Messi. El futbolista argentino Lionel Messi.
El futbolista argentino Lionel Messi.

BARCELONA, España. Reuters. - Con la camiseta del Barcelona, prácticamente todo le ha salido bien al futbolista argentino Lionel Messi en las últimas cuatro temporadas, en las que su nivel ha ayudado al club español a ganar 13 trofeos. 

Messi, que aún tiene que convencer a muchos de sus compatriotas que es el digno sucesor de Diego Armando Maradona, había anotado una espectacular cifra de 63 goles en todas las competiciones esta temporada antes de salir al campo del Chelsea la semana pasada en las semifinales de la Liga de Campeones. 

Sin embargo, a diferencia de lo que ha ocurrido en los últimos tiempos, en el momento en que la temporada se ha vuelto crucial para el Barcelona, su capacidad goleadora y su suerte lo abandonaron. 

Messi no anotó en ninguno de los dos partidos de semifinales, lo que significa que no ha sido capaz de anotar contra el Chelsea en ocho duelos, lejos su peor récord contra cualquier club, y sufrió la ignominia de ver cómo desperdiciaba un penal en el segundo tiempo el martes ante el Chelsea.  

Tampoco anotó el sábado, en el partido que el Barcelona perdió por 2-1 en casa frente al Real Madrid, derrota que hizo olvidar a los culés la posibilidad de ganar su cuarto título de liga consecutivo.  

Cristiano Ronaldo, el único hombre que se ha acercado a los logros goleadores de Messi, echó sal en las heridas del argentino al anotar el gol del triunfo en el clásico jugado el sábado, al que lo ayudó a despojarse de la etiqueta de jugador que no rinde en los grandes encuentros.  

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...