Messi puso la magia en triunfo de Barcelona

El Barcelona jugó los últimos cinco minutos del encuentro con un hombre menos tras lesionarse Touré y haber sido agotados los tres cambios. El Barcelona jugó los últimos cinco minutos del encuentro con un hombre menos tras lesionarse Touré y haber sido agotados los tres cambios.
El Barcelona jugó los últimos cinco minutos del encuentro con un hombre menos tras lesionarse Touré y haber sido agotados los tres cambios.

4:57 p.m. - VALENCIA, España (EFE). -El Barcelona arrolló hoy a un flojo Levante (1-4) gracias a una magistral actuación de Leo Messi y la gran efectividad exhibida por su compañero Thierry Henry, que anotó tres de las cuatro ocasiones que tuvo y firmó su mejor actuación hasta el momento en la Liga española.

De este modo, el equipo catalán solucionó una de sus asignaturas pendientes en el presente campeonato, pues todavía no había marcado un sólo gol fuera de casa, y por tanto tampoco conocía la victoria.

Ambos entrenadores plantearon de inicio una defensa adelantada y fuerte presión en campo rival, pero la estrategia local se diluyó de inmediato en cuanto el Barcelona se hizo dueño del balón y del ritmo del encuentro.

El conjunto de Frank Rijkaard se dedicó a tocar y tocar sin prisas a la espera de encontrar un hueco, casi siempre gracias a las individualidades de Iniesta o Messi, sin duda los jugadores más brillantes hoy.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...