Messi recibe una Bota de Oro para la historia

Messi recibió el galardón de manos del exfutbolista español Luis Suárez en un acto celebrado en Barcelona con la presencia de numerosos deportistas, amigos y familiares que apoyaron a la estrella azulgrana.
Messi obtuvo la segunda Bota de Oro de su carrera. Messi obtuvo la segunda Bota de Oro de su carrera.
Messi obtuvo la segunda Bota de Oro de su carrera.

BARCELONA, España (DPA). -El astro argentino Lionel Messi recibió hoy el galardón de la Bota de Oro que lo acredita como mejor goleador de una Liga europea la pasada temporada, gracias a sus 50 goles marcados con el Barcelona, un premio que calificó como "grupal". 

Messi recibió el galardón de manos del exfutbolista español Luis Suárez en un acto celebrado en Barcelona con la presencia de numerosos deportistas, amigos y familiares que apoyaron a la estrella azulgrana. 

"Es un premio grupal. Siempre que gano un premio individual lo digo porque es la realidad. Es un premio por hacer goles y sin mis compañeros no habría hecho todos los que hice", manifestó un Messi vestido para la ocasión con traje negro, corbata del mismo color y camisa blanca. 

Messi obtuvo así la segunda Bota de Oro de su carrera, tras la ganada en 2010, y se convirtió en el ganador con más tantos anotados en toda la historia del trofeo. 

"Cuando oigo Messi me viene la esencia del fútbol. Tiene todo lo que es necesario para jugar al fútbol: velocidad, técnica, se desenvuelve en espacios muy reducidos...", relató Suárez. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...