Messi recibe una Bota de Oro para la historia

Messi recibió el galardón de manos del exfutbolista español Luis Suárez en un acto celebrado en Barcelona con la presencia de numerosos deportistas, amigos y familiares que apoyaron a la estrella azulgrana.
Messi obtuvo la segunda Bota de Oro de su carrera. Messi obtuvo la segunda Bota de Oro de su carrera.
Messi obtuvo la segunda Bota de Oro de su carrera.

BARCELONA, España (DPA). -El astro argentino Lionel Messi recibió hoy el galardón de la Bota de Oro que lo acredita como mejor goleador de una Liga europea la pasada temporada, gracias a sus 50 goles marcados con el Barcelona, un premio que calificó como "grupal". 

Messi recibió el galardón de manos del exfutbolista español Luis Suárez en un acto celebrado en Barcelona con la presencia de numerosos deportistas, amigos y familiares que apoyaron a la estrella azulgrana. 

"Es un premio grupal. Siempre que gano un premio individual lo digo porque es la realidad. Es un premio por hacer goles y sin mis compañeros no habría hecho todos los que hice", manifestó un Messi vestido para la ocasión con traje negro, corbata del mismo color y camisa blanca. 

Messi obtuvo así la segunda Bota de Oro de su carrera, tras la ganada en 2010, y se convirtió en el ganador con más tantos anotados en toda la historia del trofeo. 

"Cuando oigo Messi me viene la esencia del fútbol. Tiene todo lo que es necesario para jugar al fútbol: velocidad, técnica, se desenvuelve en espacios muy reducidos...", relató Suárez. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...

INVESTIGACIONES Dos nuevos detenidos por ataque en Londres

Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia.
Mark Rowley, el comandante de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, dijo que se elevó a nueve la cifra de personas en custodia. AFP

Khalid Masood, el hombre que atacó el Parlamento británico esta semana en un ataque que dejó cuatro muertos y unos 50 heridos, ...

Lanzador de la organización de los Marlins Severino González empezará en la categoría Triple A

Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins.
Severino González lanzó en siete partidos en la pretemporada con los Marlins. AP

El lanzador panameño Severino González empezará la temporada 2017 en ligas menores, tras ser asignado por los Marlins de Miami ...