En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

Messi recibe una Bota de Oro para la historia

Messi recibió el galardón de manos del exfutbolista español Luis Suárez en un acto celebrado en Barcelona con la presencia de numerosos deportistas, amigos y familiares que apoyaron a la estrella azulgrana.
Messi obtuvo la segunda Bota de Oro de su carrera. Messi obtuvo la segunda Bota de Oro de su carrera.
Messi obtuvo la segunda Bota de Oro de su carrera.

BARCELONA, España (DPA). -El astro argentino Lionel Messi recibió hoy el galardón de la Bota de Oro que lo acredita como mejor goleador de una Liga europea la pasada temporada, gracias a sus 50 goles marcados con el Barcelona, un premio que calificó como "grupal". 

Messi recibió el galardón de manos del exfutbolista español Luis Suárez en un acto celebrado en Barcelona con la presencia de numerosos deportistas, amigos y familiares que apoyaron a la estrella azulgrana. 

"Es un premio grupal. Siempre que gano un premio individual lo digo porque es la realidad. Es un premio por hacer goles y sin mis compañeros no habría hecho todos los que hice", manifestó un Messi vestido para la ocasión con traje negro, corbata del mismo color y camisa blanca. 

Messi obtuvo así la segunda Bota de Oro de su carrera, tras la ganada en 2010, y se convirtió en el ganador con más tantos anotados en toda la historia del trofeo. 

"Cuando oigo Messi me viene la esencia del fútbol. Tiene todo lo que es necesario para jugar al fútbol: velocidad, técnica, se desenvuelve en espacios muy reducidos...", relató Suárez. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Serie Mundial Infantil Venezuela y México, en semifinales de Pequeñas Ligas

El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria.
El equipo venezolano reaccionó en el momento oportuno para llevarse la victoria. AP

Venezuela estaba a dos outs de quedar eliminada de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, (Béisbol Infantil) pero había colocado ...

DURANTE PATRULLAJE Decomisan 222 paquetes de droga en Colón

La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón.
La droga fue presentada en la base naval Cristóbal Colón. Tomada de @SENANPanama

Unos 222 paquetes de droga se incautó el Servicio Nacional Aeronaval la tarde del lunes en la costa arriba de Colón. La ...

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...