Messi recibe una Bota de Oro para la historia

Messi recibió el galardón de manos del exfutbolista español Luis Suárez en un acto celebrado en Barcelona con la presencia de numerosos deportistas, amigos y familiares que apoyaron a la estrella azulgrana.
Messi obtuvo la segunda Bota de Oro de su carrera. Messi obtuvo la segunda Bota de Oro de su carrera.
Messi obtuvo la segunda Bota de Oro de su carrera.

BARCELONA, España (DPA). -El astro argentino Lionel Messi recibió hoy el galardón de la Bota de Oro que lo acredita como mejor goleador de una Liga europea la pasada temporada, gracias a sus 50 goles marcados con el Barcelona, un premio que calificó como "grupal". 

Messi recibió el galardón de manos del exfutbolista español Luis Suárez en un acto celebrado en Barcelona con la presencia de numerosos deportistas, amigos y familiares que apoyaron a la estrella azulgrana. 

"Es un premio grupal. Siempre que gano un premio individual lo digo porque es la realidad. Es un premio por hacer goles y sin mis compañeros no habría hecho todos los que hice", manifestó un Messi vestido para la ocasión con traje negro, corbata del mismo color y camisa blanca. 

Messi obtuvo así la segunda Bota de Oro de su carrera, tras la ganada en 2010, y se convirtió en el ganador con más tantos anotados en toda la historia del trofeo. 

"Cuando oigo Messi me viene la esencia del fútbol. Tiene todo lo que es necesario para jugar al fútbol: velocidad, técnica, se desenvuelve en espacios muy reducidos...", relató Suárez. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...