Messi reconoce que el Barça 'no está acostumbrado' a la dificultad

El astro argentino Lionel Messi reconoció hoy que el Barcelona no está acostumbrado a vivir momentos tan complicados como los actuales, aunque envió un mensaje de optimismo a sus hinchas.
El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, gesticula tras perder 3-1 ante el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, gesticula tras perder 3-1 ante el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey.
El jugador argentino del Barcelona, Lionel Messi, gesticula tras perder 3-1 ante el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey.

BARCELONA, España (DPA). -El astro argentino Lionel Messi reconoció hoy que el Barcelona no está acostumbrado a vivir momentos tan complicados como los actuales, aunque envió un mensaje de optimismo a sus hinchas. 

"No estamos acostumbrados a vivir esta situación, pero tengo mucha confianza en que este grupo va a salir adelante", aseguró Messi en la red social china de microblogging Weibo. 

El Barcelona sumó inesperadas derrotas ante el Milan en la Liga de Campeones y el Real Madrid en la Copa del rey, lo que abrió debates sobre los problemas del conjunto azulgrana. 

Los analistas señalaron a Messi como uno de los responsables del mal momento del Barcelona por una eventual baja forma del jugador argentino. 

El objetivo principal de Messi y el Barcelona es recuperarse física y anímicamente para el partido de mañana, ante el Real Madrid en la Liga española, y el del 12 de marzo, ante el Milan, en la vuelta de la Champions.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

durante festival musical México: Tiroteo deja cinco muertos en Playa del Carmen

El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP.
El tiroteo ocurrió en la discoteca Blue Parrot que había organizado un evento que era parte del festival de música BMP. Tomado de internet/clarin.com

Subió a cinco la cifra de personas que murieron a balazos por un hombre armado en un club nocturno de la ciudad turística de ...

POLÉMICA China advierte a Donad Trump que se va a 'dar un tiro en el pie' con Taiwán

Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo.
Donald Trump toma posesión del cargo el 20 de enero próximo. AP / Evan Vucci

El futuro presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se va “dar un tiro en el pie” si insiste en querer reforzar las ...

VIDEO Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump

Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump Vídeo
Revuelo en Europa por línea de la política exterior de Donald Trump AFP

Socios de la Unión Europea llamaban a responder con unidad ante la postura del presidente electo de Estados Unidos, Donald ...