Messi se recupera y es convocado para el partido ante el Betis

Lionel Messi se reintegró hoy, sábado, a los entrenamientos del Barcelona y entró en la lista de convocados para el partido de mañana contra el Betis tras recuperarse de un fuerte golpe en su rodilla izquierda.
Messi no se pierde un partido por lesión desde septiembre de 2010. Messi no se pierde un partido por lesión desde septiembre de 2010.
Messi no se pierde un partido por lesión desde septiembre de 2010.

BARCELONA, España. (DPA).–  Lionel Messi se reintegró hoy, sábado, a los entrenamientos del Barcelona y entró en la lista de convocados para el partido de mañana contra el Betis tras recuperarse de un fuerte golpe en su rodilla izquierda. 

El astro argentino se repuso a tiempo de la contusión ósea sufrida en los minutos finales del encuentro del miércoles contra el Benfica que le obligó a abandonar el campo de juego en camilla, y tratará de afianzar el liderato de su equipo en la liga española de fútbol. 

“Leo ha hecho el entrenamiento sin molestias. Todavía quedan muchas horas. Mañana lo valoraremos con los médicos y con él y decidiremos si juega desde el inicio o si puede jugar un rato”, afirmó hoy en rueda de prensa el entrenador del Barcelona, Tito Vilanova. 

Messi, que no se pierde un partido por lesión desde septiembre de 2010, dispondrá de una nueva oportunidad para alcanzar el récord de goles en un año natural. 

La Pulga cosecha 84 tantos en el 2012 y apenas está a un gol de los 85 convertidos por el alemán Gerd Müller en 1972.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADMINISTRACIÓN PASADA Se eleva a $201.5 millones el monto en casos de corrupción de 'alto perfil'

Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). LA PRENSA/Archivo

El monto de las posibles lesiones patrimoniales al Estado durante la administración pasada se elevó a $201.5 millones, de ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...

Mundo Concluyen tareas en local incendiado en California

El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales.
El edificio había sido transformado para albergar estudios de artistas y espacios residenciales ilegales. AP

Las tareas de búsqueda y recuperación en un almacén en Oakland destruido por un incendio concluyeron el miércoles, mientras ...