Messi renueva con el FC Barcelona hasta 2018

El Barcelona alcanzó un acuerdo para renovar a jugadores clave del equipo como Lionel Messi, Xavi y Carles Puyol, dijo el martes el club, que marcha como líder de la Liga española de fútbol.
El jugador renovó contrato con el FC Barcelona.

MADRID, España (Reuters). -El Barcelona alcanzó un acuerdo para renovar a jugadores clave del equipo como Lionel Messi, Xavi y Carles Puyol, dijo el martes el club, que marcha como líder de la Liga española de fútbol. 

El contrato de Messi se amplió dos años hasta el 30 de junio de 2018, mientras que el capitán Carles Puyol, de 34 años, acordó una prórroga de tres años hasta el 30 de junio de 2016, dijo el Barça en un comunicado en su página de internet (www.fcbarcelona.com). 

El actual contrato de Xavi, hasta junio de 2016, depende de sus apariciones pero el nuevo vínculo del mediocampista de 32 años finalizará entonces independientemente del número de veces que juegue, agregó el club. 

"Carles Puyol, Xavi Hernández y Leo Messi firmarán sus respectivos nuevos contratos de forma individual en las próximas semanas", dijo el comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COLOMBIA Presentan informe sobre labores de desminado en Colombia

Comienza el desminado en Colombia Comienza el desminado en Colombia Vídeo
Comienza el desminado en Colombia AFP

El programa piloto de limpieza de minas sembradas durante el conflicto armado en Colombia está avanzado satisfactoriamente, a ...

Deportes Presidente Juan Carlos Varela premia a la Sele con 1.6 millón de dólares

Presidente Juan Carlos Varela premia a la Sele con 1.6 millón de dólares Presidente Juan Carlos Varela premia a la Sele con 1.6 millón de dólares Vídeo
Presidente Juan Carlos Varela premia a la Sele con 1.6 millón de dólares

Un aporte de un millón de dólares para apoyar el desarrollo de la selección nacional y 20 mil para cada integrante del equipo, ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código