Messi renueva con el FC Barcelona hasta 2018

El Barcelona alcanzó un acuerdo para renovar a jugadores clave del equipo como Lionel Messi, Xavi y Carles Puyol, dijo el martes el club, que marcha como líder de la Liga española de fútbol.
El jugador renovó contrato con el FC Barcelona. El jugador renovó contrato con el FC Barcelona.
El jugador renovó contrato con el FC Barcelona.

MADRID, España (Reuters). -El Barcelona alcanzó un acuerdo para renovar a jugadores clave del equipo como Lionel Messi, Xavi y Carles Puyol, dijo el martes el club, que marcha como líder de la Liga española de fútbol. 

El contrato de Messi se amplió dos años hasta el 30 de junio de 2018, mientras que el capitán Carles Puyol, de 34 años, acordó una prórroga de tres años hasta el 30 de junio de 2016, dijo el Barça en un comunicado en su página de internet (www.fcbarcelona.com). 

El actual contrato de Xavi, hasta junio de 2016, depende de sus apariciones pero el nuevo vínculo del mediocampista de 32 años finalizará entonces independientemente del número de veces que juegue, agregó el club. 

"Carles Puyol, Xavi Hernández y Leo Messi firmarán sus respectivos nuevos contratos de forma individual en las próximas semanas", dijo el comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Corea del Norte propone investigar ciberataque con Estados Unidos

Corea del Norte negó hoy nuevamente estar detrás del ciberataque al estudio de Hollywood Sony Pictures y propuso a Washington ...

Mundo 'El cambio en Cuba podría ser lento', Barack Obama

Atemperando su histórica modificación de política hacia Cuba con una dosis de realismo, el presidente Barack Obama dijo el ...

Mundo Pentágono cree que es 'muy pronto' para saber si cambios afectarán Guantánamo

El portavoz del Pentágono, contraalmirante John Kirby, consideró hoy que todavía es "muy pronto" para saber si el cambio en ...