Messi renueva con el FC Barcelona hasta 2018

El Barcelona alcanzó un acuerdo para renovar a jugadores clave del equipo como Lionel Messi, Xavi y Carles Puyol, dijo el martes el club, que marcha como líder de la Liga española de fútbol.
El jugador renovó contrato con el FC Barcelona. El jugador renovó contrato con el FC Barcelona.
El jugador renovó contrato con el FC Barcelona.

MADRID, España (Reuters). -El Barcelona alcanzó un acuerdo para renovar a jugadores clave del equipo como Lionel Messi, Xavi y Carles Puyol, dijo el martes el club, que marcha como líder de la Liga española de fútbol. 

El contrato de Messi se amplió dos años hasta el 30 de junio de 2018, mientras que el capitán Carles Puyol, de 34 años, acordó una prórroga de tres años hasta el 30 de junio de 2016, dijo el Barça en un comunicado en su página de internet (www.fcbarcelona.com). 

El actual contrato de Xavi, hasta junio de 2016, depende de sus apariciones pero el nuevo vínculo del mediocampista de 32 años finalizará entonces independientemente del número de veces que juegue, agregó el club. 

"Carles Puyol, Xavi Hernández y Leo Messi firmarán sus respectivos nuevos contratos de forma individual en las próximas semanas", dijo el comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

acusado por diversos delitos México extradita al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos

Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán.
Extraditan a Estados Unidos al capo Joaquín 'El Chapo' Guzmán. AP/Archivo

El narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera fue extraditado a Estados Unidos, informó el jueves 19 de enero la ...

joven era aficionado de la caza México: Atacante en escuela había dicho que llevaría un arma

Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron.
Compañeros del menor de edad no creyeron que llevaría un arma y aparentemente no lo denunciaron. AFP/Ericka Juarez

Un estudiante de 15 años que se suicidó después de balear a una maestra y a dos compañeros de clase en la cabeza en el norte ...