Messi renueva con el FC Barcelona hasta 2018

El Barcelona alcanzó un acuerdo para renovar a jugadores clave del equipo como Lionel Messi, Xavi y Carles Puyol, dijo el martes el club, que marcha como líder de la Liga española de fútbol.
El jugador renovó contrato con el FC Barcelona. El jugador renovó contrato con el FC Barcelona.
El jugador renovó contrato con el FC Barcelona.

MADRID, España (Reuters). -El Barcelona alcanzó un acuerdo para renovar a jugadores clave del equipo como Lionel Messi, Xavi y Carles Puyol, dijo el martes el club, que marcha como líder de la Liga española de fútbol. 

El contrato de Messi se amplió dos años hasta el 30 de junio de 2018, mientras que el capitán Carles Puyol, de 34 años, acordó una prórroga de tres años hasta el 30 de junio de 2016, dijo el Barça en un comunicado en su página de internet (www.fcbarcelona.com). 

El actual contrato de Xavi, hasta junio de 2016, depende de sus apariciones pero el nuevo vínculo del mediocampista de 32 años finalizará entonces independientemente del número de veces que juegue, agregó el club. 

"Carles Puyol, Xavi Hernández y Leo Messi firmarán sus respectivos nuevos contratos de forma individual en las próximas semanas", dijo el comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Serie Semifinal Resultado del Viernes 24 de abril 2015
Coclé 0 9 Chiriquí
  • La serie está empatada 1-1

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estados unidos Protestas en Baltimore por la muerte de un afroamericano

Centenares de personas protestaron hoy en la ciudad estadounidense de Baltimore (Maryland, Estados Unidos) por la muerte sin ...

Videos del día Inminente ejecución de 8 extranjeros en Indonesia

Ocho de los nueve extranjeros condenados a muerte por narcotráfico en Indonesia, incluido un brasileño, recibieron este sábado ...

música Sabina se despide hasta dentro de dos años de su público madrileño

Joaquín Sabina se ha despedido esta noche hasta dentro de dos años, "si seguimos vivos", de su público de Madrid, el más ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código