Messi renueva con el FC Barcelona hasta 2018

El Barcelona alcanzó un acuerdo para renovar a jugadores clave del equipo como Lionel Messi, Xavi y Carles Puyol, dijo el martes el club, que marcha como líder de la Liga española de fútbol.
El jugador renovó contrato con el FC Barcelona. El jugador renovó contrato con el FC Barcelona.
El jugador renovó contrato con el FC Barcelona.

MADRID, España (Reuters). -El Barcelona alcanzó un acuerdo para renovar a jugadores clave del equipo como Lionel Messi, Xavi y Carles Puyol, dijo el martes el club, que marcha como líder de la Liga española de fútbol. 

El contrato de Messi se amplió dos años hasta el 30 de junio de 2018, mientras que el capitán Carles Puyol, de 34 años, acordó una prórroga de tres años hasta el 30 de junio de 2016, dijo el Barça en un comunicado en su página de internet (www.fcbarcelona.com). 

El actual contrato de Xavi, hasta junio de 2016, depende de sus apariciones pero el nuevo vínculo del mediocampista de 32 años finalizará entonces independientemente del número de veces que juegue, agregó el club. 

"Carles Puyol, Xavi Hernández y Leo Messi firmarán sus respectivos nuevos contratos de forma individual en las próximas semanas", dijo el comunicado. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FÚTBOL CAI se mete en la final de la LPF y jugará ante el Árabe Unido

El CAI superó en el marcador global de la ronda semifinal al Sporting San Miguelito, 3-2. 

LUIS BARRÍA MOSCOSO 'Somos cuatro millones... No hay manera de no caer en el nepotismo'

Luis Barría, el presidente de la comisión de Credenciales, es un abogado y como tal se enfrenta al Knockout. ¿Qué significa ...

La Buena Noticia La primera Biblia completa en sistema Braille llega a Guatemala  

La primera Biblia completa en el sistema Braille llegó a Guatemala para cumplir el sueño de muchas personas con discapacidad ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código