Messi renueva contrato con el Barcelona hasta 2018

El futbolista argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, renovó su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, informó el club español.
Lionel Messi llegó a las divisiones juveniles del Barcelona, cuando tenía 13 años de edad. Lionel Messi llegó a las divisiones juveniles del Barcelona, cuando tenía 13 años de edad.
Lionel Messi llegó a las divisiones juveniles del Barcelona, cuando tenía 13 años de edad.

MADRID, España. (REUTERS).- El futbolista argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, renovó su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, informó hoy, jueves, el club español.

El jugador de 25 años rubricó el acuerdo verbal alcanzado en diciembre, que incluye una prórroga de dos años respecto a su anterior contrato y que asegura que vestirá la camiseta azulgrana hasta que tenga 31 años.

El capitán argentino llegó con 13 años a La Masía, las divisiones juveniles del Barcelona, y debutó con el primer equipo con 16.

Messi es el máximo goleador de la historia del Barcelona, ha sido el jugador que más tantos ha marcado en la Liga de Campeones en los últimos cuatro años y en 2012 batió el récord de goles marcados con su club y su selección en un año calendario, con 91.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

FINANZAS Scotiabank demanda a Puerto Rico por préstamo

Scotiabank es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica y es el banco más internacional de Canadá. Scotiabank es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica y es el banco más internacional de Canadá.
Scotiabank es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica y es el banco más internacional de Canadá. Tomada de internet

Scotiabank interpuso el miércoles una demanda contra el gobierno de Puerto Rico con la que pretende cobrar un préstamo ...

PÉRDIDAS ECONÓMICAS BlackBerry dejará de fabricar teléfonos

BlackBerry se demoró en reformar su sistema operativo para poder competir BlackBerry se demoró en reformar su sistema operativo para poder competir
BlackBerry se demoró en reformar su sistema operativo para poder competir AFP/Paul J. Richards

BlackBerry prevé dejar de fabricar sus característicos teléfonos celulares, en un cambio estratégico para una empresa que ganó ...

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...