Messi renueva contrato con el Barcelona hasta 2018

El futbolista argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, renovó su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, informó el club español.
Lionel Messi llegó a las divisiones juveniles del Barcelona, cuando tenía 13 años de edad. Lionel Messi llegó a las divisiones juveniles del Barcelona, cuando tenía 13 años de edad.
Lionel Messi llegó a las divisiones juveniles del Barcelona, cuando tenía 13 años de edad.

MADRID, España. (REUTERS).- El futbolista argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, renovó su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, informó hoy, jueves, el club español.

El jugador de 25 años rubricó el acuerdo verbal alcanzado en diciembre, que incluye una prórroga de dos años respecto a su anterior contrato y que asegura que vestirá la camiseta azulgrana hasta que tenga 31 años.

El capitán argentino llegó con 13 años a La Masía, las divisiones juveniles del Barcelona, y debutó con el primer equipo con 16.

Messi es el máximo goleador de la historia del Barcelona, ha sido el jugador que más tantos ha marcado en la Liga de Campeones en los últimos cuatro años y en 2012 batió el récord de goles marcados con su club y su selección en un año calendario, con 91.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor

Béisbol Nacional
  • Serie Semifinal Resultado del Sábado 25 de abril de 2015
Herrera 3 4 Panamá Metro
  • La serie está 2-1 a favor de Panamá Metro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

40 años sin registrar este espécimen Descubren 'rana de cristal' en Costa Rica

Una "rana de cristal" descubierta en Costa Rica, tras 40 años sin registrar un nuevo espécimen de este tipo en el mundo, se ha ...

Si las cenizas se solidifican más casas colapsarán Calbuco sigue expulsando ceniza, temen llegada de lluvias

El volcán Calbuco seguía emitiendo columnas de cenizas este domingo mientras a la zona afectada se desplazaban efectivos de ...

Mundo Hollande pide no olvidar la barbarie nazi en la lucha contra los males de hoy

El presidente francés, Francois Hollande, hizo este domingo un llamamiento a no olvidar la barbarie nazi durante la Segunda ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código