Messi renueva contrato con el Barcelona hasta 2018

El futbolista argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, renovó su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, informó el club español.
Lionel Messi llegó a las divisiones juveniles del Barcelona, cuando tenía 13 años de edad.

MADRID, España. (REUTERS).- El futbolista argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, renovó su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, informó hoy, jueves, el club español.

El jugador de 25 años rubricó el acuerdo verbal alcanzado en diciembre, que incluye una prórroga de dos años respecto a su anterior contrato y que asegura que vestirá la camiseta azulgrana hasta que tenga 31 años.

El capitán argentino llegó con 13 años a La Masía, las divisiones juveniles del Barcelona, y debutó con el primer equipo con 16.

Messi es el máximo goleador de la historia del Barcelona, ha sido el jugador que más tantos ha marcado en la Liga de Campeones en los últimos cuatro años y en 2012 batió el récord de goles marcados con su club y su selección en un año calendario, con 91.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO SELEX Instan al Ministerio Público a investigar a los responsables del contrato de los radares

Los radares comprados a Selex no detectan lanchas rápidas que transportan drogas, porque fueron diseñados para rastrear barcos más grandes. Los radares comprados a Selex no detectan lanchas rápidas que transportan drogas, porque fueron diseñados para rastrear barcos más grandes.
Los radares comprados a Selex no detectan lanchas rápidas que transportan drogas, porque fueron diseñados para rastrear barcos más grandes. LA PRENSA/Archivo

Luego de que la Sala Tercera de la Contencioso Administrativo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) suspendiera de manera ...

Historia Coclé se prepara para celebrar 160 años de fundación

Catedral de san Juan Bautista, ícono coclesano. Catedral de san Juan Bautista, ícono coclesano.
Catedral de san Juan Bautista, ícono coclesano. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

 La provincia de Coclé está de fiesta, ya que en el mes de septiembre cumple 160 años de fundación, por lo cual la Gobernación ...

Técnica de cambio no funcionó Muere una de las crías de la panda gigante del zoológico de Washington

En esta foto cedida por el Zoológico Nacional del Smithsonian se ve a la cría que murió a los cuatro días de nacida. En esta foto cedida por el Zoológico Nacional del Smithsonian se ve a la cría que murió a los cuatro días de nacida.
En esta foto cedida por el Zoológico Nacional del Smithsonian se ve a la cría que murió a los cuatro días de nacida. AP

Una de las dos crías que tuvo el sábado pasado la panda gigante del Zoológico de Washington Mei Xiang murió este miércoles, ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código