Messi renueva contrato con el Barcelona hasta 2018

El futbolista argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, renovó su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, informó el club español.
Lionel Messi llegó a las divisiones juveniles del Barcelona, cuando tenía 13 años de edad. Lionel Messi llegó a las divisiones juveniles del Barcelona, cuando tenía 13 años de edad.
Lionel Messi llegó a las divisiones juveniles del Barcelona, cuando tenía 13 años de edad.

MADRID, España. (REUTERS).- El futbolista argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, renovó su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, informó hoy, jueves, el club español.

El jugador de 25 años rubricó el acuerdo verbal alcanzado en diciembre, que incluye una prórroga de dos años respecto a su anterior contrato y que asegura que vestirá la camiseta azulgrana hasta que tenga 31 años.

El capitán argentino llegó con 13 años a La Masía, las divisiones juveniles del Barcelona, y debutó con el primer equipo con 16.

Messi es el máximo goleador de la historia del Barcelona, ha sido el jugador que más tantos ha marcado en la Liga de Campeones en los últimos cuatro años y en 2012 batió el récord de goles marcados con su club y su selección en un año calendario, con 91.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de Clubes 'Fracaso rotundo' del Cruz Azul en el Mundial Clubes

Auckland City superó a Cruz Azul de México 4-2 en una definición por penales y se quedó el sábado con el tercer puesto del ...

Cultura La lana de alpaca conquista el mundo

La "fibra de los dioses", como los incas llamaban, ha tenido un aumento en la industria del diseño de lujo internacional. Perú ...

mundial de clubes James Rodríguez regresa a la titularidad en la gran final

El colombiano James Rodríguez regresa, recuperado de su lesión en el gemelo derecho, directo al equipo titular del Real Madrid ...