Messi renueva contrato con el Barcelona hasta 2018

El futbolista argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, renovó su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, informó el club español.
Lionel Messi llegó a las divisiones juveniles del Barcelona, cuando tenía 13 años de edad. Lionel Messi llegó a las divisiones juveniles del Barcelona, cuando tenía 13 años de edad.
Lionel Messi llegó a las divisiones juveniles del Barcelona, cuando tenía 13 años de edad.

MADRID, España. (REUTERS).- El futbolista argentino Lionel Messi, cuatro veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, renovó su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2018, informó hoy, jueves, el club español.

El jugador de 25 años rubricó el acuerdo verbal alcanzado en diciembre, que incluye una prórroga de dos años respecto a su anterior contrato y que asegura que vestirá la camiseta azulgrana hasta que tenga 31 años.

El capitán argentino llegó con 13 años a La Masía, las divisiones juveniles del Barcelona, y debutó con el primer equipo con 16.

Messi es el máximo goleador de la historia del Barcelona, ha sido el jugador que más tantos ha marcado en la Liga de Campeones en los últimos cuatro años y en 2012 batió el récord de goles marcados con su club y su selección en un año calendario, con 91.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Desfile de la Etnia Negra

Desfile de la Etnia Negra Desfile de la Etnia Negra Galería
Desfile de la Etnia Negra Panamá/Gabriel Rodríguez/Ricardo Iturriaga

la defensa puede apelar el fallo Justicia de Perú rechaza recurso para liberar a expresidente Alberto Fujimori

El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones.
El expresidente Alberto Fujimori padece hipertensión arterial y una lesión cancerígena en la lengua, por la que ha sido operado en cinco ocasiones. AP/Archivo

El Poder Judicial de Perú rechazó el lunes un recurso legal presentado por la lideresa de oposición, Keiko Fujimori, para ...

tensión Exasesor de Donald Trump rechaza citatorio del Senado en investigación sobre Rusia

El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn.
El exasesor de seguridad nacional de Donald Trump, Michael Flynn. AFP/Archivo

El exasesor de seguridad nacional de la Casa Blanca Michael Flynn no aceptó el citatorio del Senado para presentar ...