Messi: 'Antes de retirarme quiero jugar en Argentina'

El delantero del Barcelona dijo que le "encantó" ver este lunes a Ronaldo en Zúrich, donde el argentino recibió el premio al mejor futbolista del 2011.

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El delantero argentino Lionel Messi expresó su deseo de jugar en su país antes de retirarse del fútbol profesional y consideró un "sueño cumplido" que el brasileño Ronaldo le haya entregado el tercer Balón de Oro que consigue en su carrera.

"En Europa quiero jugar en el Barcelona. Me quedaría siempre acá. Cuanto más tiempo mejor, porque me siento muy cómodo y muy querido. Pero antes de retirarme quiero jugar en Argentina. Es un sueño y lo voy a cumplir", aseguró Messi en una entrevista que publica hoy el diario deportivo Olé.

El delantero del Barcelona dijo que le "encantó" ver este lunes a Ronaldo en Zúrich, donde el argentino recibió el premio al mejor futbolista del 2011.

"Me quedé mirando sus goles en la pantalla del escenario. Impresionante. Un delantero espectacular, que siempre tiene buena onda y está con una sonrisa. Es un honor que me haya entregado el premio", apuntó.

"Fue otro sueño cumplido porque desde chico lo admiré siempre", añadió La pulga

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...