Messi supera los 300 goles y apunta al récord de Müller

Barcelona disputó un nuevo partido de la Liga española de fútbol y Lionel Messi derribó otra barrera estadística: el argentino se lució este sábado con un doblete en la goleada por 5-0 contra el Rayo Vallecano y superó los 300 goles en part
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

MADRID, España. (DPA).–  El Barcelona disputó un nuevo partido de la Liga española de fútbol y Lionel Messi derribó otra barrera estadística: el argentino se lució este sábado, 27 de octubre, con un doblete en la goleada por 5-0 contra el Rayo Vallecano y superó los 300 goles en partidos oficiales. 

El ganador de los últimos tres Balones de Oro volvió a ser determinante en un nuevo triunfo del único líder del campeonato español. 

Así, la Pulga superó el tercer centenario de goles oficiales con apenas 25 años y se consolidó como el máximo anotador del torneo, con 13 tantos. 

Messi cosecha 301 goles a lo largo de su carrera. Marcó 270 con el Barcelona (182 en liga, 53 en Liga de Campeones, 20 en Copa del Rey y 15 entre Supercopas y Mundiales de Clubes) y 31 con la selección argentina. 

En el partido de hoy ante el Rayo pudo desplegar su arsenal goleador en la segunda parte. 

El primer tanto del 10 azulgrana significó el segundo gol del Barcelona, a los 47 minutos. El argentino recibió un centro raso de Martín Montoya en la entrada al área y, luego de un control a un toque, clavó la pelota al ángulo con un tiro cruzado. 

Además, Messi fue el encargado de cerrar la goleada a tres minutos para el pitido final, cuando recibió un pase en profundidad de Cesc Fábregas, eludió al portero Rubén con un toque sutil y definió de diestra con escaso ángulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...