Messi supera los 300 goles y apunta al récord de Müller

Barcelona disputó un nuevo partido de la Liga española de fútbol y Lionel Messi derribó otra barrera estadística: el argentino se lució este sábado con un doblete en la goleada por 5-0 contra el Rayo Vallecano y superó los 300 goles en part
Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

MADRID, España. (DPA).–  El Barcelona disputó un nuevo partido de la Liga española de fútbol y Lionel Messi derribó otra barrera estadística: el argentino se lució este sábado, 27 de octubre, con un doblete en la goleada por 5-0 contra el Rayo Vallecano y superó los 300 goles en partidos oficiales. 

El ganador de los últimos tres Balones de Oro volvió a ser determinante en un nuevo triunfo del único líder del campeonato español. 

Así, la Pulga superó el tercer centenario de goles oficiales con apenas 25 años y se consolidó como el máximo anotador del torneo, con 13 tantos. 

Messi cosecha 301 goles a lo largo de su carrera. Marcó 270 con el Barcelona (182 en liga, 53 en Liga de Campeones, 20 en Copa del Rey y 15 entre Supercopas y Mundiales de Clubes) y 31 con la selección argentina. 

En el partido de hoy ante el Rayo pudo desplegar su arsenal goleador en la segunda parte. 

El primer tanto del 10 azulgrana significó el segundo gol del Barcelona, a los 47 minutos. El argentino recibió un centro raso de Martín Montoya en la entrada al área y, luego de un control a un toque, clavó la pelota al ángulo con un tiro cruzado. 

Además, Messi fue el encargado de cerrar la goleada a tres minutos para el pitido final, cuando recibió un pase en profundidad de Cesc Fábregas, eludió al portero Rubén con un toque sutil y definió de diestra con escaso ángulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...