Messi supera en 'humildad' a 'CR7', pero pierde en 'comunicación'

El informe precisa que ambos jugadores suspenden en "capacidad de delegar", pero obtienen la máxima puntuación en "talento" y "ambición".
Leo Messi Leo Messi
Leo Messi

MADRID, España (EFE).- Las comparaciones entre Leo Messi (FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid) tiene un capítulo anexo tras el informe "Balón de Oro del Asesoramiento", por el que el futbolista argentino superaría al portugués en "humildad", pero no en "capacidad de comunicar".

En términos de asesoramiento, y según el trabajo desarrollado por la Escuela Europea de coaching TISOC, Messi supera a Cristiano en "inteligencia emocional" y "humildad", mientras que el portugués demuestra más "sentido del humor", "carisma" y "habilidades comunicativas" que el argentino.

El informe precisa que ambos jugadores suspenden en "capacidad de delegar", pero obtienen la máxima puntuación en "talento" y "ambición".

El hipotético "Balón de Oro del Asesoramiento" se lo llevaría Messi por un solo punto de diferencia frente a Cristiano Ronaldo.

Las conclusiones emanan de una comparación de ambos futbolistas en 11 aspectos concretos de su personalidad y comportamiento, tanto dentro como fuera del campo.

Para desarrollarlo, según apunta TISOC, se han analizado sus reacciones, sus declaraciones y sus relaciones con compañeros, periodistas y aficionados. También, la percepción que de ellos manifiestan tanto ellos mismos como terceras personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Casa Blanca: Estados Unidos está dispuesta a unirse a Rusia para acabar con el Estado Islámico

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca. BLOOMBERG/ Andrew Harrer

Estados Unidos está abierto a la idea de llevar a cabo operaciones militares conjuntas con Rusia contra los yihadistas del ...

SESIÓN Director interino de la CSS, cuestionado en la Comisión de Trabajo y Salud de la Asamblea Nacional

El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado.
El director interino de la CSS fue abordado en temas como medicamentos, estructuras, inversión y atención al asegurado. Tomada de @CSSPanama

El director encargado de la Caja de Seguro Social (CSS), Rubén Darío López, compareció este lunes 23 de enero de 2017 ante la ...

Deportes CONCACAF reduce su Liga de Campeones de 24 equipos a 16

Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado.
Según la Concacaf, la nueva estructura de la competición a nivel de clubes permitirá un nuevo calendario menos congestionado. Imagen tomada de internet

La Liga de Campeones de la CONCACAF será reducida de 24 equipos a 16 para la próxima temporada, la fase de grupos será ...