Messi, suplente en Liga un año después

Esta suplencia liguera de Messi supone la primera del argentino en lo que va de temporada, que hasta el momento había disputado los tres partidos anteriores al completo y anotó cuatro goles.

GETAFE, España. (EFE).- El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi se sentará hoy en el banquillo frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, justo un año después de su última suplencia en Liga, el 10 de septiembre de 2011, en el partido que enfrentó a los azulgranas con la Real Sociedad en el Camp Nou.

Esta suplencia liguera de Messi supone la primera del argentino en lo que va de temporada, que hasta el momento había disputado los tres partidos anteriores al completo y anotó cuatro goles.

Junto a Messi, estarán en el banquillo del Barcelona el portero Pinto, los defensas Dani Alves y Javier Mascherano, el centrocampista Alex Song y los delanteros David Villa y Gerard Delofeu.

El Barcelona, dirigido por Tito Vilanova, saldrá de inicio con Víctor Valdés en la portería, Martin Montoya, Gerard Piqué, Carles Puyol y Adriano en defensa; Xavi Hernández, Thiago Alcántara y Sergio Busquets en el centro del campo, y Pedro Rodríguez, Cesc Fabregas y Cristian Tello.

El Getafe, entrenado por Luis García Plaza, jugará con Miguel Ángel Moyá en portería; línea de cuatro con Juan Valera, Albert Lopo, Alexis Ruano y Miguel Torres; centro del campo para Xavi Torres y Michel; línea de mediapuntas con Abdel Barrada, Diego Castro y Pedro León, y Adrián Colunga como único delantero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...