Messi toma el mando

Leo Messi ha alcanzado 11 tantos después de los tres que le hizo al Deportivo. Ya ha marcado 71 en el año 2012, el más anotador de su carrera.

MADRID, España. (EFE).- El argentino Leo Messi lidera en solitario la tabla de goleadores de la Liga española tras una exhibición en Riazor, donde marcó tres de los cinco tantos del Barcelona ante el Deportivo (4-5) y deshizo el empate con el colombiano Radamel Falcao (At.Madrid) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Los tres jugadores que pelean por ser el máximo goleador marcaron en la octava jornada. Alcanza once tantos Messi después de los tres que le hizo al Deportivo. Ya ha marcado 71 en el año 2012, el más anotador de su carrera.

Le persiguen Falcao y Cristiano. El delantero colombiano del Atlético de Madrid dejó uno de los goles de la jornada, de falta, en los últimos instantes del encuentro en Anoeta ante la Real Sociedad (0-1).

Mientras, Cristiano Ronaldo sentenció con una pena máxima el triunfo del Real Madrid ante el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu (2-0). De sus nueve goles, es el cuarto que consigue desde el punto de penalti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...

Destacados