Messi toma el mando

Leo Messi ha alcanzado 11 tantos después de los tres que le hizo al Deportivo. Ya ha marcado 71 en el año 2012, el más anotador de su carrera.

MADRID, España. (EFE).- El argentino Leo Messi lidera en solitario la tabla de goleadores de la Liga española tras una exhibición en Riazor, donde marcó tres de los cinco tantos del Barcelona ante el Deportivo (4-5) y deshizo el empate con el colombiano Radamel Falcao (At.Madrid) y el portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Los tres jugadores que pelean por ser el máximo goleador marcaron en la octava jornada. Alcanza once tantos Messi después de los tres que le hizo al Deportivo. Ya ha marcado 71 en el año 2012, el más anotador de su carrera.

Le persiguen Falcao y Cristiano. El delantero colombiano del Atlético de Madrid dejó uno de los goles de la jornada, de falta, en los últimos instantes del encuentro en Anoeta ante la Real Sociedad (0-1).

Mientras, Cristiano Ronaldo sentenció con una pena máxima el triunfo del Real Madrid ante el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu (2-0). De sus nueve goles, es el cuarto que consigue desde el punto de penalti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En 4 meses de protestas Muere un policía en Venezuela y suman 113 los fallecidos

La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas.
La oposición cumplía este jueves la segunda jornada de una huelga general de 48 horas. AFP/Juan Barreto

PRESIDE LA COMISIÓN DE CREDENCIALES DE LA ASAMBLEA NACIONAL Diputado Rosas asegura que, de llegar algún caso sobre Odebrecht, se separará de la evaluación del expediente

Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional.
Jorge Alberto Rosas fue electo por segunda vez como presidente de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

Videos del día Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales

Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales Vídeo
Príncipe Guillermo deja de ser piloto para dedicarse a los deberes reales AFP

Tras una breve carrera de dos años, el príncipe Guillermo dejó de ser piloto de helicópteros de rescate para dedicarse de ...