Messi está ‘triste’ por salida de Guardiola del Barcelona

"La salida de Guardiola me dejó sorprendido y a la vez triste porque no la esperábamos", dijo Messi en reunión de prensa tras un entrenamiento con la selección de Argentina, que se prepara para el choque el sábado en Buenos Aires ante Ecuad
Lionel Messi. Lionel Messi.
Lionel Messi.

BUENOS AIRES, Argentina. (AP).- Lionel Messi dijo el martes que está "sorprendido y a la vez triste" por la reciente renuncia de Pep Guardiola como técnico del Barcelona, club en el que ambos se cubrieron de gloria al ganar títulos a granel.

El fenomenal atacante argentino recordó que con Guardiola estuvieron cuatro temporadas juntos para sumar 14 títulos sobre 19 posibles, el último de ellos la Copa del Rey al apabullar 3-0 al Athletic de Bilbao. Fue la última vez que Guardiola dirigió al Barsa.

"La salida de Guardiola me dejó sorprendido y a la vez triste porque no la esperábamos", dijo Messi en reunión de prensa tras un entrenamiento con la selección de Argentina, que se prepara para el choque el sábado en Buenos Aires ante Ecuador por las eliminatorias mundialistas.

"No esperábamos (la renuncia de Guardiola); fueron cuatro años donde vivimos muchas cosas lindas; nos tocó conseguir muchos títulos", destacó Messi, considerado el mejor jugador del mundo. "Ahora empieza una nueva etapa y esperemos que sea de la misma manera".

Messi destacó que "no es fácil reemplazar a Guardiola después de todo lo que consiguió". Pero ponderó a Tito Vilanova, sucesor de Guardiola y cuyo debut se producirá en la Supercopa de España que se disputará en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Raniero, el sastre italiano de los cardenales

Raniero, el sastre italiano de los cardenales Raniero, el sastre italiano de los cardenales Vídeo
Raniero, el sastre italiano de los cardenales AFP

A finales de junio el papa Francisco “creará” cinco nuevos cardenales y la tarea de confeccionar sus trajes rojos está bajo ...

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...