Messi da otro triunfo a Barcelona y supera 300 goles como azulgrana

El cuatro veces Balón de Oro aprovechó el despeje del portero Toño después de un disparo del internacional español Cesc Fábregas para marcar el empate en el minuto 50.
Con este gol Messi suma 300 tantos en su carrera. Con este gol Messi suma 300 tantos en su carrera.
Con este gol Messi suma 300 tantos en su carrera.

GRANADA, España (AFP).- El  Barcelona , líder indiscutible con 15 puntos de ventaja sobre el Atlético en la clasificación provisional, venció este sábado al Granada (2-1) en la 24ª jornada con un doblete del argentino Lionel Messi, que superó los 300 goles en su carrera, 37 de ellos en la Liga actual.

Se adelantó el Granada en el minuto 25 con un tanto del nigeriano Odion Jude Ighalo, que aprovechó una dejada del exbarcelonista Nolito para empujarla a la red después de una jugada iniciada por Carlos Aranda.

El cuatro veces Balón de Oro aprovechó el despeje del portero Toño después de un disparo del internacional español Cesc Fábregas para marcar el empate en el minuto 50.

Con este gol Messi suma 300 tantos en su carrera, que comenzó el uno de mayo de 2005 con el  Barcelona, y suma 37 de ellos esta temporada, en la que lleva una racha de catorce jornadas marcando.

El argentino completó otro recital con un magistral lanzamiento de falta lejano con la izquierda que superó a la barrera (73) y supuso la remontada azulgrana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump

Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump Vídeo
Marcha de orgullo gay en Nueva York marcada por rechazo a Trump AFP

Decenas de miles de personas marcharon el domingo por el Orgullo Gay en Nueva York.

MEDIO AMBIENTE AMP concluye limpieza cerca a la isla de Taboga tras el derrame de ‘hidrocarburo’

El derrame fue detectado el pasado viernes. El derrame fue detectado el pasado viernes.
El derrame fue detectado el pasado viernes. LA PRENSA/Archivo

Las labores de limpieza por el “derrame de un hidrocarburos” cerca a la isla de Taboga concluyeron la tarde de este domingo 25 ...

TRAGEDIA Pakistán: 153 muertos tras incendio de un camión cisterna

El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.  El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país.
El final del Ramadán ya había sido enlutado por una serie de atentados que dejaron 69 muertos en todo el país. AFP

El balance del incendio en Pakistán de un camión cisterna volcado, hacia el que varios vecinos se precipitaron para recoger la ...