Messi vuelve a marcar en la Liga cuatro meses después

Con el gol anotado de penalti ante el Valencia que ha servido para que el Barcelona empatara momentáneamente el partido a dos, Leo Messi ha puesto fin a una racha de cuatro meses sin marcar en la Liga española.

Temas:

Con este tanto, Messi suma 224 goles en la Liga y se sitúa como el quinto máximo goleador del campeonato Con este tanto, Messi suma 224 goles en la Liga y se sitúa como el quinto máximo goleador del campeonato
Con este tanto, Messi suma 224 goles en la Liga y se sitúa como el quinto máximo goleador del campeonato

BARCELONA, España. (EFE). -Con el gol anotado de penalti ante el Valencia que ha servido para que el Barcelona empatara momentáneamente el partido a dos, Leo Messi ha puesto fin a una racha de cuatro meses sin marcar en la Liga española.

Su último gol en el campeonato doméstico se remontaba al 28 de septiembre ante el Almería, minutos antes de que cayera lesionado por unas molestias musculares, mientras que en el Camp Nou no anotaba en Liga desde el 24 del mismo mes.

Con este tanto, el argentino suma 224 goles en la Liga y se sitúa como el quinto máximo goleador del campeonato, al superar al también exazulgrana César.

Sin embargo, el tanto no le sirvió a su equipo para sumar ningún punto, puesto que perdió (2-3) ante el Valencia. Messi dispuso de una ocasión en el tiempo añadido para equilibrar el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...