Messi vuelve a prometer amor eterno al Barçelona

12:30 p.m. - BARCELONA. España (EFE). -El barcelonista Lionel Messi ha vuelto a proclamar hoy su amor eterno al Barcelona, equipo en el que le gustaría "jugar toda la vida", rehuyendo de esta forma cualquier interés que esté dispuesto a mostrar algún club por contratarle.

El atacante argentino del Barça ha participado hoy en un acto solidario, como padrino de un libro escrito por periodistas, y ha querido evitar malentendidos cuando se le ha preguntado, una vez más, si escucharía una oferta de algún candidato en las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid.

"Lo he dicho muchas veces: si por mí fuera, me quedaría toda la vida jugando en el Barcelona. Hay cosas que no se pueden pagar con dinero como la felicidad y estar en el Barça", subrayó Messi, quien se encuentra en un momento de constante ascenso en su carrera deportiva.

El futbolista está contento con la trayectoria que ha emprendido este año el Barcelona y, aunque no ha querido referirse a las opciones de obtener el triplete (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones), ha hablado que su equipo "está bien" en lo físico y en lo mental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ACTUALIZAN CIFRAS Suman 318 los muertos por sismo de 7.1 en México

Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos.
Sólo en la Ciudad de México hay 180 fallecidos. AFP

El gobierno federal informó que aumentó a 318 el número de fallecidos por el sismo de 7.1 que el 19 de septiembre sacudió el ...

TENSIÓN Presidente vasco pide a Madrid que reconozca a las naciones catalana y vasca

Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña.
Una mujer que lleva un pañuelo con la imagen de la bandera de la independencia de Cataluña. AP

El presidente vasco, Iñigo Urkullu, pidió este domingo al gobierno español que reconozca a las naciones catalana y vasca, y ...

BOMBARDEO Estados Unidos ataca campamento del Estado Islámico en Libia y deja 17 muertos

El Pentágono dio el informe del ataque. El Pentágono dio el informe del ataque.
El Pentágono dio el informe del ataque. AP

Estados Unidos realizó seis "ataques aéreos de precisión" contra un campamento del grupo yihadista Estado Islámico en Libia, ...