Mestre mantiene su ventaja en la Vuelta a Portugal

Para mañana queda la última etapa, de 152,6 kilómetros, entre el municipio de Sintra y Lisboa.

LISBOA, Portugal (EFE). -El luso Ricardo Mestre, del equipo Tavira, continúa como líder de la Vuelta a Portugal y mantiene su ventaja sobre el segundo clasificado tras la penúltima etapa, ganada por el estadounidense Jacob Rathe (USA, Chipotle). 

La etapa de hoy, de 182 kilómetros y con llegada al esprint, acabó con el español Diego Milán (ESP, Caja Rural) en segunda posición, seguido del italiano Davide Ricci Bitti (ITA, Farnese) y del también español Raúl Alarcón (ESP, Barbot).

Para mañana queda la última etapa, de 152,6 kilómetros, entre el municipio de Sintra y Lisboa, adonde llegará el pelotón para coronar al campeón de esta 73 edición de la carrera lusa.

Rathe, de 22 años, logró la victoria después de liderar junto a otros cinco corredores una fuga a falta de un kilómetro para la meta, en la que acabó por imponerse al resto en el último momento.

Ricardo Mestre, por su parte, cruzó la línea de meta apenas 31 segundos después, integrado en el segundo grupo y acompañado por sus principales rivales para la victoria final.

De esta forma, el ciclista del Tavira consigue conservar su minuto y medio de ventaja frente al segundo clasificado y a la vez compañero de equipo, André Cardoso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).El ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.