Metapán se aleja en la punta del fútbol salvadoreño

Firpo, que no logró convertir un tiro de penal, descontó por intermedio del defensor Víctor Samuel Turcios y del panameño Anel Canales.

SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -El Deportivo Isidro Metapán derrotó 4-2 a los "pamperos" del Luis Angel Firpo y aumentó a cuatro puntos su ventaja en la cima de la tabla del torneo Apertura del fútbol salvadoreño. 

Metapán aprovechó su condición de local y el hecho de que a su rival le expulsaron dos jugadores en el partido del miércoles por la noche. Cristian Bautista convirtió un doblete y Edwin Sánchez y el uruguayo Paolo Suárez completaron la goleada. 

Firpo, que no logró convertir un tiro de penal, descontó por intermedio del defensor Víctor Samuel Turcios y del panameño Anel Canales. 

Luego de 12 fechas, Metapán suma 26 puntos, cuatro más que su escolta FAS, que igualó 0-0 con Atlético Marte. El Deportivo Aguila sacó un empate 2-2 en la visita a la Universidad Nacional con un gol del panameño Nicolás Muñoz. 

En otros partidos, Vista Hermosa empató 0-0 con Alianza e igual marcador dejó el choque entre el Once Municipal y el Juventud Independiente. En la próxima fecha se enfrentarán Aguila-Metapán, Firpo-Marte, FAS-Vista Hermosa, Alianza-Once Municipal, Independiente-Universidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados