Metapán, bicampeón del fútbol salvadoreño

11:57 a.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (AP). -Isidro Metapán venció el domingo 4-3 al Alianza en una definición por penales luego de que el partido terminase 0-0 y se coronó bicampeón del torneo Apertura del fútbol salvadoreño.

Metapán, que dirige el técnico salvadoreño Edwin Portillo, sumó su quinta corona desde 2007. Fue fundado en el año 2000.

Emerson Umaña selló el triunfo de los metapanecos al anotar el cuarto tanto en el cierre de la primera tanda de penales. Elías Montes, Léster Blanco, Jorge Morán anotaron los otros goles, mientras que Ricardo Alvarado falló en su intento.

Los goles de Alianza fueron anotados por el brasileño Willer Souza, Julio Martínez y Cristian Castillo. Fallaron Juan Lazo Cruz y Rodolfo Zelaya.

Los equipos empataron 0-0 en los 90 minutos y en los 30 del tiempo extra, en los que los metapanecos tuvieron claras oportunidades de anotar en los botines del delantero uruguayo Paolo Suárez y el panameño Anel Canales.

"Esto es el mérito al trabajo y la humildad de nuestro equipo", dijo Suárez a periodistas en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...