Metapán da la cara por Centroamérica en duelo ante Pumas

El encuentro se disputará en el estadio Jorge "Calero" Suárez de Metapán, unos 111 kilómetros al noroeste de San Salvador, y será dirigido por el árbitro guatemalteco Walter López.

SAN SALVADOR. ACAN-EFE.- El Isidro Metapán de El Salvador, único centroamericano sobreviviente en la Liga Campeones de la Concacaf, recibirá mañana a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en los cuartos de final del torneo.

Actual campeón y líder invicto del Torneo de Clausura salvadoreño, el Isidro Metapán se prepara para dar la batalla ante los mexicanos, aunque reconoce que éstos tienen mejor nivel, con todo y que no pasan un buen momento en la Liga de su país.

El encuentro se disputará en el estadio Jorge "Calero" Suárez de Metapán, unos 111 kilómetros al noroeste de San Salvador, y será dirigido por el árbitro guatemalteco Walter López.

El equipo salvadoreño es el único representante de Centroamérica que pasó a los cuartos de final del torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), dominados por cuatro mexicanos y tres de la Liga estadounidense.

Los Pumas se encuentran desde el martes en San Salvador, donde hoy cumplen su única sesión de entrenamiento, en el estadio Jorge "Mágico" González, para trasladarse mañana hacia Metapán.

El entrenador metapaneco, Edwin Portillo, reconoció el mejor nivel de los Pumas, pero sostuvo que ello no significa darse por derrotado y subrayó que su equipo buscará aprovechar su ventaja como local.

"Nuestras intenciones son de llegar sin problemas contra Pumas" porque "el partido de local será clave si queremos pensar en la clasificación a la siguiente fase", declaró Portillo a la prensa deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...