Metapán da la cara por Centroamérica en duelo ante Pumas

El encuentro se disputará en el estadio Jorge "Calero" Suárez de Metapán, unos 111 kilómetros al noroeste de San Salvador, y será dirigido por el árbitro guatemalteco Walter López.

SAN SALVADOR. ACAN-EFE.- El Isidro Metapán de El Salvador, único centroamericano sobreviviente en la Liga Campeones de la Concacaf, recibirá mañana a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en los cuartos de final del torneo.

Actual campeón y líder invicto del Torneo de Clausura salvadoreño, el Isidro Metapán se prepara para dar la batalla ante los mexicanos, aunque reconoce que éstos tienen mejor nivel, con todo y que no pasan un buen momento en la Liga de su país.

El encuentro se disputará en el estadio Jorge "Calero" Suárez de Metapán, unos 111 kilómetros al noroeste de San Salvador, y será dirigido por el árbitro guatemalteco Walter López.

El equipo salvadoreño es el único representante de Centroamérica que pasó a los cuartos de final del torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), dominados por cuatro mexicanos y tres de la Liga estadounidense.

Los Pumas se encuentran desde el martes en San Salvador, donde hoy cumplen su única sesión de entrenamiento, en el estadio Jorge "Mágico" González, para trasladarse mañana hacia Metapán.

El entrenador metapaneco, Edwin Portillo, reconoció el mejor nivel de los Pumas, pero sostuvo que ello no significa darse por derrotado y subrayó que su equipo buscará aprovechar su ventaja como local.

"Nuestras intenciones son de llegar sin problemas contra Pumas" porque "el partido de local será clave si queremos pensar en la clasificación a la siguiente fase", declaró Portillo a la prensa deportiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Alemán Zubieta: A nivel logístico 'no nos atrevemos a competir'

Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'.
Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. LA PRENSA/Luis García

"Nadie va a esperar a que Panamá se ajuste para ser un centro logístico integral" dijo Alberto Alemán Zubieta, exadministrador ...

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...