Metapán sigue como líder tras una pobre jornada en Clausura salvadoreño

El panameño Anel Canales adelantó al Firpo de penalti, pero Darwin Bonilla rescató el punto para el Águila ya en el descuento. Aunque perdieron una buena oportunidad de presionar al Metapán, ambos equipos se mantienen en posiciones de clasi

SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE). -El Isidro Metapán retuvo hoy el liderato del Torneo de Clausura del fútbol salvadoreño tras igualar 0-0 con un disminuido Once Municipal al cumplirse una pobre jornada decimoquinta, que tuvo cuatro empates y cuyo único ganador fue el colista Atlético Marte, 2-1 a Universidad de El Salvador (UES). 

Los campeones, que siguen invictos en el torneo, no pudieron aprovecharse de que el Once Municipal no contó con cinco jugadores titulares que el sábado resultaron lesionados en un accidente de carretera, entre ellos el portero Rafael Fuentes, quien fue operado. 

Pero el empate le sirvió al Metapán para sumar 26 puntos, mientras que el Once Municipal, actual subcampeón, alcanzó 23 en la cuarta posición. 

Al margen de su propio resultado de hoy ante el Once Municipal, el Metapán tenía asegurada su continuidad en el liderato desde anoche porque sus principales perseguidores, el Luis ngel Firpo y el Águila, firmaron otro empate (1-1). 

El panameño Anel Canales adelantó al Firpo de penalti, pero Darwin Bonilla rescató el punto para el Águila ya en el descuento. Aunque perdieron una buena oportunidad de presionar al Metapán, ambos equipos se mantienen en posiciones de clasificación a las semifinales, el Firpo en la segunda con 24 puntos y el Águila en la tercera con 23.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...