Meteorólogos británicos predicen unos Juegos con poco sol

"Climatológicamente ésta es la parte del año más calurosa, pero este año es poco probable una temporada prolongada de calor y sol", dijo un portavoz de la oficina meteorológica (Met).

LONDRES, Reino Unido (DPA).- El clima fresco y lluvioso que está marcando el verano boreal londinense es poco probable que mejore para los Juegos Olímpicos, aseguraron hoy meteorólogos británicos.

"Climatológicamente ésta es la parte del año más calurosa, pero este año es poco probable una temporada prolongada de calor y sol", dijo un portavoz de la oficina meteorológica (Met).

Después de las alertas de inundaciones en todo el país tras las repetidas lluvias, la oficina meteorológica señaló que hay pocas perspectivas de cambios para los Juegos Olímpicos, que se celebran en la capital británica del 27 de julio al 12 de agosto.

El mal tiempo empañó esta semana la disputa del torneo de tenis de Wimbledon y provocó graves inundaciones en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, que se celebra en el circuito de Silverstone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Saneamiento de Panamá Oeste Aprueban fondos para sistema de alcantarillado y dos plantas de tratamiento

Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera.
Se construirán plantas de tratamiento en Arraiján y La Chorrera. Cortesía/Presidencia de Panamá

El Consejo de Gabinete aprobó, este martes 21 de febrero de 2017, el financiamiento del proyecto de Saneamiento de Panamá ...

promover la conservación de los bosques Estado aportará 15 millones de dólares para proyecto de reforestación

El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados.
El proyecto consolida un programa que implica promover la reforestación, recuperación y conservación de un millón de hectáreas; disminuir la tasa de deforestación y recuperar suelos degradados. LA PRENSA/Archivo

El Consejo de Gabinete acreditó este martes 21 de febrero, un proyecto de ley que busca estimular el aumento de la cobertura ...