Meteorólogos británicos predicen unos Juegos con poco sol

"Climatológicamente ésta es la parte del año más calurosa, pero este año es poco probable una temporada prolongada de calor y sol", dijo un portavoz de la oficina meteorológica (Met).

LONDRES, Reino Unido (DPA).- El clima fresco y lluvioso que está marcando el verano boreal londinense es poco probable que mejore para los Juegos Olímpicos, aseguraron hoy meteorólogos británicos.

"Climatológicamente ésta es la parte del año más calurosa, pero este año es poco probable una temporada prolongada de calor y sol", dijo un portavoz de la oficina meteorológica (Met).

Después de las alertas de inundaciones en todo el país tras las repetidas lluvias, la oficina meteorológica señaló que hay pocas perspectivas de cambios para los Juegos Olímpicos, que se celebran en la capital británica del 27 de julio al 12 de agosto.

El mal tiempo empañó esta semana la disputa del torneo de tenis de Wimbledon y provocó graves inundaciones en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, que se celebra en el circuito de Silverstone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Corrupción Allanan las oficinas de la empresa Odebrecht en Buenos Aires

En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014.
En el caso de Argentina, sus ejecutivos admitieron que pagaron 35 millones de dólares entre 2007 y 2014. LA PRENSA/Archivo

La filial del gigante brasileño Odebrecht en Buenos Aires era allanada este miércoles 24 de mayo por fuerzas federales en el ...

Giro de Italia Dumoulin sigue dominando; Quintana lo escolta

Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad.
Pierre Rolland se escapó y se llevó la victoria con relativa facilidad. AFP

Pierre Rolland emprendió un ataque en solitario y conquistó este miércoles la etapa 17 del Giro de Italia, en la que Tom ...

ATAQUE Padre y hermano del presunto autor del atentado de Mánchester son detenidos en Libia

El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande.
El atentado provocó 22 muertos a la salida de un recital de la 'pop star' estadounidense Ariana Grande. AFP/Oli Scarff

Un hermano y el padre del presunto autor del atentado de Mánchester fueron detenidos en Trípoli, indicaron este miércoles a la ...