Meteorólogos británicos predicen unos Juegos con poco sol

"Climatológicamente ésta es la parte del año más calurosa, pero este año es poco probable una temporada prolongada de calor y sol", dijo un portavoz de la oficina meteorológica (Met).

LONDRES, Reino Unido (DPA).- El clima fresco y lluvioso que está marcando el verano boreal londinense es poco probable que mejore para los Juegos Olímpicos, aseguraron hoy meteorólogos británicos.

"Climatológicamente ésta es la parte del año más calurosa, pero este año es poco probable una temporada prolongada de calor y sol", dijo un portavoz de la oficina meteorológica (Met).

Después de las alertas de inundaciones en todo el país tras las repetidas lluvias, la oficina meteorológica señaló que hay pocas perspectivas de cambios para los Juegos Olímpicos, que se celebran en la capital británica del 27 de julio al 12 de agosto.

El mal tiempo empañó esta semana la disputa del torneo de tenis de Wimbledon y provocó graves inundaciones en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, que se celebra en el circuito de Silverstone.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

allanamiento en Altamira Venezuela: Sebin secuestra a asesores de la MUD

Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento.
Los funcionarios de Sebin no iban acompañados de fiscales del Ministerio Público y no portaban orden de aprehensión, ni de allanamiento. Tomado de Internet/LaPatilla

caso autopista Arraiján-La Chorrera Ordenan detención de empresario Daniel Ochy, representante de TCT

El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista.
El MOP ha encontrado una serie de irregularidades en los trabajos que se realizan en la autopista. LA PRENSA/Archivo

La Fiscalía Anticorrupción de descarga ordenó, este jueves 22 de junio, la detención preventiva del empresario Daniel Ochy, ...

crecientes tensiones Estados Unidos aseguró que Corea del Norte probó un motor para misil

El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte.
El presidente Donald Trump ha convertido en una de sus prioridades en política exterior detener la amenaza nuclear que implica Corea del Norte. AP/Archivo

Corea del Norte probó un motor de cohete que potencialmente podría ser colocado en un misil balístico intercontinental, ...