Metro gana Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

El equipo de Panamá Metro ganó esta noche el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

El equipo de Panamá Metro ganó esta noche el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer 5 carreras a 1 a la novena de Chiriquí, en el estadio Rod Carew. 

La jornada se vio deslucida debido a un incidente que se registró en el octavo episodio, cuando Metro llevaba la ventaja y fanáticos de Metro y de Chiriquí entraron al campo de juego. 

Los ánimos se caldearon cuando la Policía Nacional interviene y detiene a un fanático chiricano y rocea gas pimienta a parte de la barra chiricana. El juego se suspendió por unos minutos, ya que la novena de Chiriquí decidió retirarse alegando inseguridad. 

Sin embargo, los chiricanos volvieron a terminar el juego luego de que su patrocinador -Franklin Jurado- se los solicitara. En el noveno episodio no hubo carreras. 

Busque mañana en La Prensa los detalles del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...

EVENTO Concluye foro anticorrupción; Gobierno promete más transparencia

Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.)
Vicepresidenta de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado (izq.) LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Tras cuatro días de intensos debates concluyó este domingo, 4 de diciembre, la 17 Conferencia Internacional Anticorrupción ...