Metro gana Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

El equipo de Panamá Metro ganó esta noche el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

El equipo de Panamá Metro ganó esta noche el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer 5 carreras a 1 a la novena de Chiriquí, en el estadio Rod Carew. 

La jornada se vio deslucida debido a un incidente que se registró en el octavo episodio, cuando Metro llevaba la ventaja y fanáticos de Metro y de Chiriquí entraron al campo de juego. 

Los ánimos se caldearon cuando la Policía Nacional interviene y detiene a un fanático chiricano y rocea gas pimienta a parte de la barra chiricana. El juego se suspendió por unos minutos, ya que la novena de Chiriquí decidió retirarse alegando inseguridad. 

Sin embargo, los chiricanos volvieron a terminar el juego luego de que su patrocinador -Franklin Jurado- se los solicitara. En el noveno episodio no hubo carreras. 

Busque mañana en La Prensa los detalles del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados