Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Metro gana Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

El equipo de Panamá Metro ganó esta noche el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

El equipo de Panamá Metro ganó esta noche el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil al vencer 5 carreras a 1 a la novena de Chiriquí, en el estadio Rod Carew. 

La jornada se vio deslucida debido a un incidente que se registró en el octavo episodio, cuando Metro llevaba la ventaja y fanáticos de Metro y de Chiriquí entraron al campo de juego. 

Los ánimos se caldearon cuando la Policía Nacional interviene y detiene a un fanático chiricano y rocea gas pimienta a parte de la barra chiricana. El juego se suspendió por unos minutos, ya que la novena de Chiriquí decidió retirarse alegando inseguridad. 

Sin embargo, los chiricanos volvieron a terminar el juego luego de que su patrocinador -Franklin Jurado- se los solicitara. En el noveno episodio no hubo carreras. 

Busque mañana en La Prensa los detalles del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCENARIO Las Ramblas, la gran arteria popular de Barcelona

El paseo está dividido en cinco tramos. El paseo está dividido en cinco tramos.
El paseo está dividido en cinco tramos. AFP

Las Ramblas, escenario este jueves de un mortífero atentado, es la gran avenida popular de Barcelona, el lugar en que ...

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

Karen Pence y Mike Pence. Karen Pence y Mike Pence.
Karen Pence y Mike Pence. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá.Bajo fuertes medidas de seguridad, el Air Force 2 ...

Fútbol español Luis Suárez, un mes de baja por una distensión en la rodilla

El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid.
El atacante del Barcelona Luis Suárez se lastimó en el partido de vuelta de la Supercopa de España, ante el Real Madrid. AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez estará hasta un mes de baja tras sufrir el miércoles en el partido de Supercopa de España ...