Metro y Coclé ponen en marcha la ronda semifinal

En la otra llave se enfrentan los equipos de Herrera y Los Santos.

Temas:

Los metropolitanos parten como favoritos en su llave de la semifinal. Los metropolitanos parten como favoritos en su llave de la semifinal.
Los metropolitanos parten como favoritos en su llave de la semifinal. CORTESÍA/Fedebeis

Con el partido entre las novenas de Panamá Metro y Coclé, este miércoles se pone en marcha la ronda semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Ramón Monchi Webster.

Esta fase del certamen comprende dos llaves de semifinal; en la otra se miden Los Santos y Herrera, que empiezan su batalla mañana, jueves, en el Olmedo Solé de Las Tablas. Ambas series son al mejor de siete enfrentamientos.

Panamá Metro tiene ventaja de casa, pero jugará de local en Veraguas. El duelo de esta noche entre metropolitanos y coclesanos arrancará a las 7:00 p.m. en el Omar Torrijos de Santiago.

Esto se da porque el estadio Rod Carew de la ciudad capital está cerrado desde ayer, por los trabajos de mejoras para la eliminatoria del Clásico Mundial de MLB, que se desarrollará del 17 al 20 de marzo próximo.

Los dos primeros partidos se jugarán en Santiago, luego hay programados tres en el Remón Cantera de Aguadulce, casa de Coclé.  De ser necesarios los juegos 6 y 7, se harán en el Omar Torrijos.

En tanto, Los Santos juega en casa los dos primeros partidos y después Herrera será local en el Rico Cedeño de Chitré, en los siguientes tres. Si se requiere efectuar los dos juegos restantes serán en Las Tablas.

Panamá Metro es el actual campeón de la categoría, reinado que tiene desde 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...