Nacional de Béisbol Mayor

Metro se mantiene en la cima

La ofensiva de 12 imparables de los metropolitanos fue liderada por Ciro Rocero, quien se fue de 4-2.

Temas:

El bateo oportuno de los metropolitanos sigue siendo clave. El bateo oportuno de los metropolitanos sigue siendo clave.
El bateo oportuno de los metropolitanos sigue siendo clave. LA PRENSA/Archivo

Alexander Rodríguez trabajó siete buenas entradas y su trabajo fue respaldado con un bateo oportuno, para que la novena de Panamá Metro derrotara a Herrera 6 a 3, para mantenerse en la cima del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

En el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, la ofensiva metropolitana abrió el marcador en el segundo episodio con tres carreras, sobresaliendo  Ciro Rocero con un doble productor de dos.

Metro sumó una anotación en el cuarto tramo y otras dos en el quinto para marcar la diferencia del partido.

Desde el montículo, Rodríguez no tuvo mayores problemas al tolerar cinco imparables y dos carreras en su labor de siete capítulos. Rolando Paz y Jean Corpas trabajaron un episodio cada uno, para terminar el partido. La derrota fue para Roger Deago.

El bateo de 12 imparables de Metro fue liderado por Rocero, quien se fue de 4-2, dos producidas; y Víctor Javier Vásquez, quien pegó de 4-3, una remolcada.

OTROS RESULTADOS

En otro partido de la jornada de ayer, miércoles, los cinco dobles que pegó la ofensiva de Chiriquí fueron suficientes para superar 12 carreras a 10 a Coclé, que pegó cuatro jonrones.

Fue una fiesta de batazos la que se dio en el Remón Cantera de Aguadulce, cuando se pegaron 32 imparables. La tropa chiricana utilizó tres lanzadores y la conclesana siete.

Al final del partido, el jardinero chiricano Jorge Miranda hizo una espectacular atrapada para poner fin al partido cuando los coclesanos estuvieron cerca de empatar las acciones.

Por Chiriquí, siete bateadores pegaron dos o más imparables, sobresaliendo Freddy Herrera, quien remolcó tres carreras.

Ramón Castillo (tres remolcadas) y Mark Casteblanco (cuatro producidas) conectaron cada uno dos batazos de vuelta completa.

En el otro partido de la jornada, Veraguas doblegó a Panamá Oeste 4 carreras a 2.

Panorama en el torneo mayor. Expandir Imagen
Panorama en el torneo mayor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...