Mets y Bay rescinden contrato

Jason Bay, de 34 años, fue un fiasco en Nueva York tras firmar un pacto por cuatro años y 65 millones de dólares. El guardabosque bateó .234 en tres temporadas, con 26 jonrones y 124 remolcadas.
Jason Bay. Jason Bay.
Jason Bay.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).- Los Mets de Nueva York y Jason Bay rescindieron su contrato por acuerdo mutuo y el jardinero se convirtió en agente libre.

Bay, de 34 años, fue un fiasco en Nueva York tras firmar un pacto por cuatro años y 65 millones de dólares. El guardabosque bateó .234 en tres temporadas, con 26 jonrones y 124 remolcadas.

Este año, conectó .165 con ocho cuadrangulares y 20 impulsadas. "No dio resultados y este negocio se deja llevar por los resultados", dijo el gerente general de los Mets, Sandy Alderson.

Bay tenía un salario de 16 millones para la próxima temporada y una cláusula de rescisión de tres millones para la opción de 2014.

"Aún siento que puedo rendir bastante en este deporte y jugar a un alto nivel. Pero después de analizarlo bien, ambas partes acordamos que nos beneficiaríamos con un borrón y cuenta nueva", declaró Bay, de acuerdo con un comunicado divulgado por el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Dice ‘Washington Post’ Yerno de Trump pidió comunicarse secretamente con Rusia

Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump.
Kushner realizó la propuesta durante una reunión con el embajador ruso el 1 o el 2 de diciembre de 2016 en la Torre Trump. AFP

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente Donald Trump, pidió a comienzos de diciembre al embajador ruso en Washington ...

22 personas heridas Ataque contra cristianos en Egipto deja al menos 28 muertos

Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos.
Los cristianos reaccionaron al atentado organizando protestas y se quejaron de que el gobierno no está haciendo lo suficiente para protegerlos de extremistas islámicos. AP/Amr Nabil

Hombres enmascarados emboscaron el viernes un autobús con cristianos coptos que viajaban a un monasterio al sur de la capital ...

condenan uso excesivo de la fuerza Brasil ‘repudia’ críticas de la ONU y CIDH sobre represión de protestas

Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos. Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos.
Las protestas han dejado destrozos en varios ministerios, dando lugar a intervenciones policiales y decenas de heridos. AP/Archivo

El Gobierno brasileño expresó este viernes su "repudio" por las críticas "tendenciosas" emitidas por órganos de defensa de los ...

Destacados