Mets y Bay rescinden contrato

Jason Bay, de 34 años, fue un fiasco en Nueva York tras firmar un pacto por cuatro años y 65 millones de dólares. El guardabosque bateó .234 en tres temporadas, con 26 jonrones y 124 remolcadas.
Jason Bay. Jason Bay.
Jason Bay.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).- Los Mets de Nueva York y Jason Bay rescindieron su contrato por acuerdo mutuo y el jardinero se convirtió en agente libre.

Bay, de 34 años, fue un fiasco en Nueva York tras firmar un pacto por cuatro años y 65 millones de dólares. El guardabosque bateó .234 en tres temporadas, con 26 jonrones y 124 remolcadas.

Este año, conectó .165 con ocho cuadrangulares y 20 impulsadas. "No dio resultados y este negocio se deja llevar por los resultados", dijo el gerente general de los Mets, Sandy Alderson.

Bay tenía un salario de 16 millones para la próxima temporada y una cláusula de rescisión de tres millones para la opción de 2014.

"Aún siento que puedo rendir bastante en este deporte y jugar a un alto nivel. Pero después de analizarlo bien, ambas partes acordamos que nos beneficiaríamos con un borrón y cuenta nueva", declaró Bay, de acuerdo con un comunicado divulgado por el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mayor cooperación internacional Cumbre mesoamericana rechaza discriminación a migrantes

La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica.
La cumbre contó con la participación de México, Colombia, República Dominicana y los siete países de Centroamérica. AFP/Ezequiel Becerra

Los presidentes y cancilleres de los diez países que integran el Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla concluyeron el ...

MODIFICACIONES Pleno de la Asamblea Nacional posterga votación del quinto bloque de las reformas electorales

Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación.
Magistrados hablan con diputados sobre las nuevas propuestas de modificación. LA PRENSA/Eric Batista

Por segundo día consecutivo los diputados decidieron postergar la votación del quinto y último bloque del proyecto 292 de ...