Avance: Tras orden de conducción, DIJ no ubica a Mario Martinelli en su residencia. Ver más

Mets y Bay rescinden contrato

Jason Bay, de 34 años, fue un fiasco en Nueva York tras firmar un pacto por cuatro años y 65 millones de dólares. El guardabosque bateó .234 en tres temporadas, con 26 jonrones y 124 remolcadas.
Jason Bay. Jason Bay.
Jason Bay.

CALIFORNIA, Estados Unidos. (AP).- Los Mets de Nueva York y Jason Bay rescindieron su contrato por acuerdo mutuo y el jardinero se convirtió en agente libre.

Bay, de 34 años, fue un fiasco en Nueva York tras firmar un pacto por cuatro años y 65 millones de dólares. El guardabosque bateó .234 en tres temporadas, con 26 jonrones y 124 remolcadas.

Este año, conectó .165 con ocho cuadrangulares y 20 impulsadas. "No dio resultados y este negocio se deja llevar por los resultados", dijo el gerente general de los Mets, Sandy Alderson.

Bay tenía un salario de 16 millones para la próxima temporada y una cláusula de rescisión de tres millones para la opción de 2014.

"Aún siento que puedo rendir bastante en este deporte y jugar a un alto nivel. Pero después de analizarlo bien, ambas partes acordamos que nos beneficiaríamos con un borrón y cuenta nueva", declaró Bay, de acuerdo con un comunicado divulgado por el equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...

grandes ligas El lanzador panameño Severino González pasa de los Filis a los Marlins

El relevista panameño Severino González. El relevista panameño Severino González.
El relevista panameño Severino González. AFP

Los Marlins de Miami adquirieron al lanzador panameño Severino González, que había sido puesto en asignación por los Filis de ...