Mets firman a Feliciano y evitan arbitraje con Davis

El zurdo Pedro Feliciano regresará a los Mets de Nueva York tras aceptar firmar un contrato de ligas menores, con la esperanza de ganarse un lugar en el equipo, luego de dos temporadas llenas de lesiones con los Yankees.
Ike Davis bateó 32 cuadrangulares la pasada campaña con los Mets de Nueva York. Ike Davis bateó 32 cuadrangulares la pasada campaña con los Mets de Nueva York.
Ike Davis bateó 32 cuadrangulares la pasada campaña con los Mets de Nueva York.

NUEVA YORK, EU. (AP).- El zurdo Pedro Feliciano regresará a los Mets de Nueva York tras aceptar firmar un contrato de ligas menores, con la esperanza de ganarse un lugar en la nómina luego de dos temporadas llenas de lesiones con los Yankees.

El puertorriqueño de 36 años no llegó a jugar un solo encuentro con los Yankees y se pasó dos años en la lista de lesionados con un problema en el hombro izquierdo, después de firmar un contrato de 8 millones de dólares.

Feliciano se sometió a una operación el 8 de septiembre del 2011 e hizo 10 presentaciones en las menores como parte de su rehabilitación la temporada pasada. Su efectividad fue de 1.23 en siete juegos con los Leones de Ponce en la liga de invierno de Puerto Rico.

Los Mets resolvieron además sus diferencias con el primera base Ike Davis. El pelotero, que podía ir a un arbitraje por primera vez, recibirá 3 millones 125 mil dólares, seis veces su sueldo del año pasado, en el que bateó de .227, con 32 jonrones y 90 empujadas.

Pedía 3.7 millones y los Mets lo ofrecían 2.8 millones de dólares. El segunda base Daniel Murphy es el único jugador que queda encaminado a un arbitraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

DIETA BALANCEADA Para bajar de peso, no omita comidas y coma bien

Ante el deseo de recuperar la figura, muchos sin darse cuenta cometen errores que terminan haciéndole daño a su salud. Uno, ...

Naciones fusionadas por la música Convocan a talento juvenil para conformar una orquesta binacional

Un nuevo proyecto activa la búsqueda de jóvenes panameños con talento para los instrumentos musicales, con el propósito de que ...

Polémicas del idioma español Llega el nuevo DRAE

El libro sagrado del idioma llega a Panamá. Hoy a las 7:00 p.m. será presentada en la Academia Panameña de la Lengua la ...