Mets firman a Feliciano y evitan arbitraje con Davis

El zurdo Pedro Feliciano regresará a los Mets de Nueva York tras aceptar firmar un contrato de ligas menores, con la esperanza de ganarse un lugar en el equipo, luego de dos temporadas llenas de lesiones con los Yankees.
Ike Davis bateó 32 cuadrangulares la pasada campaña con los Mets de Nueva York. Ike Davis bateó 32 cuadrangulares la pasada campaña con los Mets de Nueva York.
Ike Davis bateó 32 cuadrangulares la pasada campaña con los Mets de Nueva York.

NUEVA YORK, EU. (AP).- El zurdo Pedro Feliciano regresará a los Mets de Nueva York tras aceptar firmar un contrato de ligas menores, con la esperanza de ganarse un lugar en la nómina luego de dos temporadas llenas de lesiones con los Yankees.

El puertorriqueño de 36 años no llegó a jugar un solo encuentro con los Yankees y se pasó dos años en la lista de lesionados con un problema en el hombro izquierdo, después de firmar un contrato de 8 millones de dólares.

Feliciano se sometió a una operación el 8 de septiembre del 2011 e hizo 10 presentaciones en las menores como parte de su rehabilitación la temporada pasada. Su efectividad fue de 1.23 en siete juegos con los Leones de Ponce en la liga de invierno de Puerto Rico.

Los Mets resolvieron además sus diferencias con el primera base Ike Davis. El pelotero, que podía ir a un arbitraje por primera vez, recibirá 3 millones 125 mil dólares, seis veces su sueldo del año pasado, en el que bateó de .227, con 32 jonrones y 90 empujadas.

Pedía 3.7 millones y los Mets lo ofrecían 2.8 millones de dólares. El segunda base Daniel Murphy es el único jugador que queda encaminado a un arbitraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HOMENAJE EN MÉXICO Restos de Juan Gabriel se quedarán unos días en Los Ángeles

Junto a la estrella que Juan Gabriel develó en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2002, admiradores montaron desde temprano un monumento improvisado con velas, flores, mensajes y otras ofrendas. Junto a la estrella que Juan Gabriel develó en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2002, admiradores montaron desde temprano un monumento improvisado con velas, flores, mensajes y otras ofrendas.
Junto a la estrella que Juan Gabriel develó en el Paseo de la Fama de Hollywood en el 2002, admiradores montaron desde temprano un monumento improvisado con velas, flores, mensajes y otras ofrendas. AP/Richard Vogel

Los restos de Juan Gabriel descansan en una funeraria en el suroeste de Los Ángeles, donde permanecerán por varios días, dijo ...

Invitado especial Del Potro vuelve al US Open y se siente campeón

Juan Martín Del Potro se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Juan Martín Del Potro se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Juan Martín Del Potro se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016. AP/Archivo

Su puesto en la clasificación mundial es 142, pero para los efectos prácticos Juan Martín Del Potro debe ser considerado como ...

VIDEO Dilma Rousseff a los senadores: impidan un 'golpe de Estado'

Dilma Rousseff a los senadores: impidan un 'golpe de Estado' Dilma Rousseff a los senadores: impidan un 'golpe de Estado' Vídeo
Dilma Rousseff a los senadores: impidan un 'golpe de Estado' BRASIL/AFP

Dilma Rousseff llamó este lunes 29 de agosto al Senado a votar contra su destitución e impedir "un golpe de estado" en Brasil, ...