Mets firman a Feliciano y evitan arbitraje con Davis

El zurdo Pedro Feliciano regresará a los Mets de Nueva York tras aceptar firmar un contrato de ligas menores, con la esperanza de ganarse un lugar en el equipo, luego de dos temporadas llenas de lesiones con los Yankees.
Ike Davis bateó 32 cuadrangulares la pasada campaña con los Mets de Nueva York. Ike Davis bateó 32 cuadrangulares la pasada campaña con los Mets de Nueva York.
Ike Davis bateó 32 cuadrangulares la pasada campaña con los Mets de Nueva York.

NUEVA YORK, EU. (AP).- El zurdo Pedro Feliciano regresará a los Mets de Nueva York tras aceptar firmar un contrato de ligas menores, con la esperanza de ganarse un lugar en la nómina luego de dos temporadas llenas de lesiones con los Yankees.

El puertorriqueño de 36 años no llegó a jugar un solo encuentro con los Yankees y se pasó dos años en la lista de lesionados con un problema en el hombro izquierdo, después de firmar un contrato de 8 millones de dólares.

Feliciano se sometió a una operación el 8 de septiembre del 2011 e hizo 10 presentaciones en las menores como parte de su rehabilitación la temporada pasada. Su efectividad fue de 1.23 en siete juegos con los Leones de Ponce en la liga de invierno de Puerto Rico.

Los Mets resolvieron además sus diferencias con el primera base Ike Davis. El pelotero, que podía ir a un arbitraje por primera vez, recibirá 3 millones 125 mil dólares, seis veces su sueldo del año pasado, en el que bateó de .227, con 32 jonrones y 90 empujadas.

Pedía 3.7 millones y los Mets lo ofrecían 2.8 millones de dólares. El segunda base Daniel Murphy es el único jugador que queda encaminado a un arbitraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crímenes de lesa humanidad Histórica condena contra ex jueces argentinos por dictadura

Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal.
Otilio Romano (en la foto), Rolando Carrizo, Guillermo Petra Recabarren y Luis Miret fueron sentenciados como partícipes primarios de secuestros, tormentos y homicidios por el tribunal. AP/Archivo

Cuatro ex jueces federales fueron condenados el miércoles a cadena perpetua en un juicio por crímenes de lesa humanidad ...

CUMPLE PROMESA DE CAMPAÑA Donald Trump dona tres meses de salario a la educación

El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación.
El gobierno de Trump propuso un corte del 13% al presupuesto del Departamento de Educación. AP/Alex Brandon

El presidente Donald Trump donará tres meses de su salario al Departamento de Educación, anunció la portavoz de la Casa ...

se extrajeron 792 armas ONU ha extraído armas de más de 300 escondites de las FARC en Colombia

Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil.
Los excombatientes entregaron a finales de junio la totalidad de sus fusiles -unos 7 mil 132- y actualmente avanzan en su transición a la vida civil. AP/Archivo

La misión de la ONU en Colombia informó el miércoles que ha extraído armamento de 304 escondites de la antigua guerrilla FARC, ...