Mets de Nueva York derrotan a los Astros de Houston

3:44 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP) -Nelson Figueroa trabajó su primer juego completo en Grandes Ligas al diseminar cuatro hits y los Mets de Nueva York terminaron una temporada para el olvido con una barrida de tres partidos ante los Astros de Houston, derrotándoles el domingo por 4-0.

Figueroa retiró a 13 de los últimos 14 bateadores que enfrentó. El puertorriqueño Angel Pagán le dio el respaldo en la ofensiva y conectó de 4-4, incluyendo un triple y dos dobles, además de que anotó dos veces.

En abril, Nueva York era el favorito de la Liga Nacional, pero las lesiones del boricua Carlos Delgado, el dominicano José Reyes, el puertorriqueño Carlos Beltrán y el venezolano Johan Santana diezmaron la alineación y llevaron a la ruina a los Mets.

Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-1. El panameño Carlos Lee de 4-0. El venezolano Humberto Quintero de 3-1. El nicaragüense Wilton López de 2-0.

Por los Mets, los dominicanos Luis Castillo de 2-0 con una carrera impulsada; y Anderson Hernández de 4-0. El puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1 con una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Rescatan a tres niños de los escombros tras el sismo en Italia

Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa.
Los daños, dada la magnitud relativamente baja del terremoto, generaron interrogantes acerca de la calidad de la construcción en una zona sísmicamente activa. AFP

Bomberos en Italia liberaron el martes a un bebé de siete meses y a sus dos hermanos mayores de entre los escombros de una ...

Videos del día Combaten el estrés en el 'Día de la pereza'

Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' Vídeo
Combaten el estrés en el 'Día de la pereza' AFP

Con camas, pijamas y bostezos, los colombianos se unieron a la celebración anual del “Día de la Pereza” que busca reivindicar ...

debido a inundaciones Clases siguen suspendidas en cuatro planteles de Juan Díaz

Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz.
Este martes continúa la entrega de ayuda a los afectados en 23 comunidades de Juan Díaz. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las clases continúan suspendidas este martes 22 de agosto de 2017 en cuatro centros educativos de Juan Díaz, una de las zonas ...