Mets y Rubén Tejada evitan arbitraje salarial

El panameño Rubén Tejada y los Mets de Nueva York evitaron el arbitraje salarial, al llegar a un acuerdo contractual por un año y 1.1 millón de dólares.

Temas:

Tejada perdió su empleo como campocorto titular del club el año pasado, cuando se le degradó a las menores por meses. Tejada perdió su empleo como campocorto titular del club el año pasado, cuando se le degradó a las menores por meses.
Tejada perdió su empleo como campocorto titular del club el año pasado, cuando se le degradó a las menores por meses.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -El panameño Rubén Tejada y los Mets de Nueva York evitaron el arbitraje salarial, al llegar a un acuerdo contractual por un año y 1.1 millón de dólares. 

Tejada perdió su empleo como campocorto titular del club el año pasado, cuando se le degradó a las menores por meses, durante una campaña plagada de lesiones. 

Se perdió encuentros por un tirón en el cuadríceps derecho y se fracturó la pierna derecha el 18 de septiembre, ocho días antes de que se le convocara de la sucursal de la Triple A en Las Vegas. 

El torpedero bateó para .202, sin jonrones, con 10 impulsadas y un .517 en "slugging" con hombres en base, en 57 partidos. Suponiendo que esté saludable para comenzar la campaña, aspiraría a la titularidad como campocorto, porque los Mets no han podido encontrar un reemplazo idóneo. 

Tras el acuerdo suscrito el miércoles, Nueva York queda con seis peloteros que podrían recurrir al arbitraje: los inicialistas Ike Davis y Lucas Duda, el lanzador Dillon Gee, el intermedista Daniel Murphy, el relevista Bobby parnell y el jardinero Eric Young Jr.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA CAUTELAR Casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la Unidad de Análisis Financiero

Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur.
Amado Barahona está imputado en el proceso sobre Constructora Internacional del Sur. LA PRENSA/Archivo

La fiscal especial Anticorrupción, Zuleyka Moore, ordenó una medida de casa por cárcel para Amado Barahona, exjefe de la ...

INVESTIGACIÓN Dos muertos y seis heridos en agresión con cuchillo en Finlandia

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La Policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de un ataque con cuchillo que dejó dos ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...