Los Mets alcanzan acuerdo con Jason Bay

8:06 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Después de varias semanas de espera, los Mets y el agente libre Jason Bay alcanzaron un acuerdo para que el jardinero se incorpore al equipo de Nueva York con un contrato que sería por cuatro campañas.

Una fuente al tanto de las negociaciones informó a la AP que las partes llegaron a un acuerdo preliminar. La fuente pidió no ser identificada, ya que Bay aún debe cumplir con el requisito del reconocimiento médico para completar su contratación.

Bay, seleccionado tres veces al Juego de Estrellas, firmaría por cuatro campañas a cambio de 65 millones de dólares. El toletero de 31 años conectó 36 jonrones y produjo 119 carreras con Boston la pasada temporada.

Con marca de 70-92, los Mets vienen de una campaña para el olvido, marcada por una plaga de lesiones, y buscaban un bateador fuerte para jugar en el jardín izquierdo. El equipo le había hecho una oferta a Bay a principios de mes durante las reuniones de invierno.

La radioemisora WFAN fue el primer medio en informar sobre el acuerdo.

Bay batea .280 en su carrera y tiene un promedio de 30 cuadrangulares y 99 impulsadas en sus últimas seis temporadas.

El toletero fue efectivo en la campaña y media que pasó con los Medias Rojas, pero ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo para que se quedara allí.

Finalmente, fueron los Mets los que se llevaron uno de los principales agentes libres de la postemporada y, en él, a un bate necesario en su alineación diezmada.

También es una de las adquisiciones espectaculares que los fanáticos esperaban del gerente general del equipo, el dominicano Omar Minaya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...