Los Mets ascendieron al panameño Manny Acosta

3:08 p.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Los Mets de Nueva York ascendieron hoy, miércoles, de Triple-A al relevista panameño Manny Acosta tras confirmarse que el japonés Ryota Igarashi sufrió una torcedura en la corva de la pierna izquierda.

Igarashi se lesionó al resbalarse cuando intentaba fildear un machucón de Koyie Hill frente al montículo durante el octavo inning del juego que Nueva York le ganó 4-0 a los Cachorros de Chicago el martes.

El pitcher derecho se sometió hoy, miércoles, a una prueba de resonancia magnética que comprobó la lesión. En su primer año en las mayores, el japonés de 30 años tenía efectividad de 1.35 en siete apariciones con los Mets.

Acosta, a quien los Mets adquirieron de la lista de transferibles de los Bravos de Atlanta a fines de marzo, tenía efectividad de 2.16 en ocho innings y un tercio de trabajo en cinco juegos con la sucursal de Buffalo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...