lesión de la corva izquierda

Mets colocan a Céspedes en lista de lesionados

El toletero Yoenis Céspedes tuvo que recibir ayuda para salir del terreno, y fue sometido a una prueba de resonancia magnética.

Temas:

La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila.
La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. AFP/Al Bello

Los Mets colocaron el viernes al toletero Yoenis Céspedes en la lista de incapacitados por 10 días debido a una lesión de la corva izquierda.

La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido 6 partidos en fila, 9 de sus 10 últimos, y que cayó al sótano de la División Este de la Liga Nacional.

“En realidad no vieron mucho”, dijo el mánager Terry Collins sobre la resonancia magnética del cubano. “Posiblemente sean mejores noticias de las que anticipábamos. Obviamente aún se ausentará un tiempo, pero es una parte distinta de la corva de donde se ubicaba la lesión la semana pasada”.

Nueva York también anunció el viernes que ascendió al zurdo Sean Gilmartin de su sucursal de Triple A, quien ya participó en un juego con los Mets esta campaña.

Céspedes se lastimó el jueves, cuando bateó un doble en el cuarto inning de un encuentro frente a los Bravos de Atlanta.

El toletero tuvo que recibir ayuda para salir del terreno, y fue sometido a una prueba de resonancia magnética. Céspedes había abandonado un partido el 20 de abril contra Filadelfia por un problema de la corva, y regresó a la alineación el miércoles.

“No he conversado con él excepto después del juego de ayer, y está como los demás”, reconoció Collins. “Todos estamos frustrados en este momento”.

Collins también dijo que el pitcher Noah Syndergaard realizó el viernes una sesión de lanzamientos y podría jugar el domingo, en caso de que el derecho no dé más señales de molestias. Syndergaard se ausentó de su apertura del jueves debido a dolencias en el bíceps y el hombro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APOYO A EXFISCAL LUISA ORTEGA Gobierno venezolano dice que Colombia es el 'Caín de América'

El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción.
El canciller Jorge Arreaza tildó de cínica la decisión del gobierno de Juan Manuel Santos de proteger a Ortega y dijo que de este modo Colombia protege la corrupción. AFP/Archivo

Colombia ha pasado a ser el "Caín de América" y el "centro de una conspiración" contra Venezuela, denunció el gobierno de ...

Liga Inglesa El City empata 1-1 con el Everton y Rooney marca su gol 200

Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton.
Wayne Rooney hace historia en el fútbol inglés, ahora con la camiseta del Everton. AFP

El Manchester City empató 1-1 en su estadio con el Everton, este lunes en el partido que cerró la segunda jornada de la ...

TOPE ANUAL Servicio secreto de Estados Unidos enfrenta alto costo de proteger a Trump

Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia.
Trump ha viajado prácticamente cada fin de semana a sus casas en Florida, Nueva Jersey y Virginia. AP

El servicio secreto de Estados Unidos enfrenta una crisis de liquidez por los altos costos de proteger al presidente Donald ...