Mets descartan a Wright para fogueo por dolor en costado

Los Mets señalaron que David Wright tiene dolor en la caja torácica y será reemplazado en la alineación por Zach Lutz. Wright dijo que entiende la decisión de darle descanso.
Wright sintió molestias el lunes y limitó sus ejercicios durante la semana. Wright sintió molestias el lunes y limitó sus ejercicios durante la semana.
Wright sintió molestias el lunes y limitó sus ejercicios durante la semana.

FLORIDA, Estados Unidos. (AP). - El antesalista David Wright no estará el sábado en la alineación para un partido de fogueo con los Mets de Nueva York por dolor en el costado izquierdo. 

Los Mets señalaron que su estrella tiene dolor en la caja torácica y será reemplazado en la alineación por Zach Lutz. Wright dijo que entiende la decisión de darle descanso, y destacó que "si fuera un partido real, obviamente jugaría. 

Pero ellos (el equipo) quieren que me lo tome con calma, especialmente tan temprano en la pretemporada". Wright sintió molestias el lunes y limitó sus ejercicios durante la semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Nuncio Carrascosa Coso es trasladado a Ecuador

Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009.
Carrascosa Coso llegó a Panamá en 2009. LA PRENSA/Archivo

Andrés Carrascosa Coso, quien fue el nuncio apostólico de El Vaticano en Panamá durante ocho años, será trasladado al ...

Fotografía Año Nuevo Andino en Bolivia

Año Nuevo Andino en Bolivia Año Nuevo Andino en Bolivia Galería
Año Nuevo Andino en Bolivia Bolivia/AP / Juan Karita

escándalo de corrupción Brasil: Michel Temer acusado de desviar fondos para campañas

Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada.
Temer asumió la presidencia en mayo del 2016 luego que su predecesora, Dilma Rousseff, fue impugnada. AP/Sergei Chirikov

El presidente brasileño Michel Temer fue acusado de organizar el desvío de unos 6 millones de dólares en fondos públicos para ...