Los Mets dieron de baja al venezolano García

3:28 p.m. - NUEVA YORK. EU (EFE). -El lanzador venezolano Freddy García no seguirá más con los Mets de Nueva York después que el equipo le dio hoy, martes, la baja tras dos salidas pocos efectivas que tuvo en la ligas menores.

García (0-2) perdió las dos salidas con 8.18 de promedio de carreras limpias permitidas y ayer, lunes, cedió también siete anotaciones con siete imparables en cinco entradas que lanzó contra Syracuse.

El lanzador venezolano tuvo que pasar por el quirófano en agosto de 2007 para corregirle una lesión en el hombro derecho y desde entonces solo ha podido abrir en 14 partidos con los Filis de Filadelfia y los Tigres de Detroit.

García, de 33 años, consiguió marca perdedora de 2-6 con 5.55 de promedio de efectividad, pero los Mets pensaron que podía ser de ayuda al equipo y le ofrecieron un contrato por un año y 1.5 millón de dólares.

"Voy a intentar una vez más y si no me siento mejor de como lo estoy ahora, entonces no se que pasará", comentó García antes del partido de lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...