Mets no lamentan mucho la partida de José Reyes

José Reyes, un veloz ambidiestro al bate, acordó un contrato de 106 millones de dólares por seis años con los rebautizados Marlins de Miami.

DALLAS, Estados Unidos. (AP).–  El gerente general de los Mets, Sandy Alderson, recibió casi imperturbable la partida del dominicano José Reyes. 

Salvo por un breve momento de la semana pasada cuando hubo un destello de esperanza de que el campocorto estelar permanecería en Nueva York, Alderson dijo que estaba preparado para su partida. 

Reyes, un veloz ambidiestro al bate, acordó un contrato de 106 millones de dólares por seis años con los rebautizados Marlins de Miami. 

Anderson estimó que las posibilidades se cerraron “muy abruptamente” luego de los primeros contactos positivos con los representantes de Reyes la semana pasada. 

El gerente general aclaró que prefiere no hacer conjeturas sobre si debería haber transferido a Reyes antes, durante la temporada. 

Por lo pronto, un bar y un restaurante de Nueva York le ofrecieron este lunes a los aficionados de los Mets la oportunidad de intercambiar sus camisetas con el número 7 de Reyes por una cerveza gratuita para ahogar sus penas, champaña para celebrar su partida o un bocadillo para los que no beben.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Según Forbes Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo

Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo Vídeo
Mark Wahlberg, el actor mejor pagado del mundo AFP

Con ingresos estimados de 68 millones de dólares, el actor estadounidense Mark Wahlberg se convirtió en el actor mejor pagado ...

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...