Mets no lamentan mucho la partida de José Reyes

José Reyes, un veloz ambidiestro al bate, acordó un contrato de 106 millones de dólares por seis años con los rebautizados Marlins de Miami.

DALLAS, Estados Unidos. (AP).–  El gerente general de los Mets, Sandy Alderson, recibió casi imperturbable la partida del dominicano José Reyes. 

Salvo por un breve momento de la semana pasada cuando hubo un destello de esperanza de que el campocorto estelar permanecería en Nueva York, Alderson dijo que estaba preparado para su partida. 

Reyes, un veloz ambidiestro al bate, acordó un contrato de 106 millones de dólares por seis años con los rebautizados Marlins de Miami. 

Anderson estimó que las posibilidades se cerraron “muy abruptamente” luego de los primeros contactos positivos con los representantes de Reyes la semana pasada. 

El gerente general aclaró que prefiere no hacer conjeturas sobre si debería haber transferido a Reyes antes, durante la temporada. 

Por lo pronto, un bar y un restaurante de Nueva York le ofrecieron este lunes a los aficionados de los Mets la oportunidad de intercambiar sus camisetas con el número 7 de Reyes por una cerveza gratuita para ahogar sus penas, champaña para celebrar su partida o un bocadillo para los que no beben.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Mi Bus negocia para prestar el servicio en Chepo, La Chorrera y Arraiján

El servicio de Metro Bus es en la ciudad. El servicio de Metro Bus es en la ciudad.
El servicio de Metro Bus es en la ciudad. LA PRENSA/Archivo

La empresa Mi Bus y el Gobierno sostienen negociaciones con directivos de las piqueras de Chepo, en Panamá este, así como en ...

Liga Francesa Mónaco golea 4-0 en Burdeos con triplete de Falcao

El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica.
El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. AFP

El Mónaco se puso líder provisional en la liga francesa gracias a su gran victoria por 4 a 0 en el campo del Burdeos, este ...

CELEBRACIÓN Afinan detalles para el desfile navideño de este domingo en la cinta costera

Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'. Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'.
Así lucirán algunas carrozas para el desfile 'Brilla la Navidad'. Tomada de Twitter/MunicipioDePanamá

La Alcaldía de Panamá afina los últimos detalles para el desfile navideño "Brilla la Navidad", de este domingo 11 de diciembre ...