Mets no lamentan mucho la partida de José Reyes

José Reyes, un veloz ambidiestro al bate, acordó un contrato de 106 millones de dólares por seis años con los rebautizados Marlins de Miami.

DALLAS, Estados Unidos. (AP).–  El gerente general de los Mets, Sandy Alderson, recibió casi imperturbable la partida del dominicano José Reyes. 

Salvo por un breve momento de la semana pasada cuando hubo un destello de esperanza de que el campocorto estelar permanecería en Nueva York, Alderson dijo que estaba preparado para su partida. 

Reyes, un veloz ambidiestro al bate, acordó un contrato de 106 millones de dólares por seis años con los rebautizados Marlins de Miami. 

Anderson estimó que las posibilidades se cerraron “muy abruptamente” luego de los primeros contactos positivos con los representantes de Reyes la semana pasada. 

El gerente general aclaró que prefiere no hacer conjeturas sobre si debería haber transferido a Reyes antes, durante la temporada. 

Por lo pronto, un bar y un restaurante de Nueva York le ofrecieron este lunes a los aficionados de los Mets la oportunidad de intercambiar sus camisetas con el número 7 de Reyes por una cerveza gratuita para ahogar sus penas, champaña para celebrar su partida o un bocadillo para los que no beben.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa Confederaciones México y Portugal están a un paso de las semifinales

El oncneo mexicano viene de remontar un marcador adverso. El oncneo mexicano viene de remontar un marcador adverso.
El oncneo mexicano viene de remontar un marcador adverso. AFP

México, que juega ante Rusia en Kazán, y Portugal, frente a Nueva Zelanda en San Petersburgo, parten como favoritas para ...

Fotografía El festival de música y artes escénicas de Glastonbury

El festival de música y artes escénicas de Glastonbury El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Galería
El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Inglaterra/AFP PHOTO / OLI SCARFF

Accidente Autobús turístico choca contra el techo de un puente en París; hay cuatro heridos

El incidente ocurrió a las 10:30 a.m. hora local. El incidente ocurrió a las 10:30 a.m. hora local.
El incidente ocurrió a las 10:30 a.m. hora local. AFP/ Geoffroy Van der Hasselt

Al menos cuatro personas resultaron heridas en París, Francia, cuando un autobús turístico de dos pisos chocó contra un puente ...