Mets suben al relevista Acosta; Vigilantes activan a Borbón

8:19 a.m. - REDACCIÓN EU (EFE). -Los Mets de Nueva York informaron que habían subido de las ligas menores al relevista panameño Manny Acosta, mientras que los Vigilantes de Texas reactivaron al jardinero dominicano Julio Borbón, que estaba lesionado, para enviarlo a su filial de la Tripla A, en Round Rock.

El lanzador derecho estuvo en el bullpen para el partido de la pasada noche que los Mets perdieron por 6-3 ante los Bravos de Atlanta.

Acosta, de 30 años, tuvo marca de 1-0 con cuatro rescates y 1.77 de efectividad en 20 partidos con el equipo de Buffalo de Triple-A.

El año pasado, su marca con los Mets fue de 3-2 con 2.95 de efectividad en 41 partidos. Mientras que Borbón era el jardinero central titular al inicio de la temporada, pero no juega desde mediados de mayo por una distensión en un tendón de la corva.

El dominicano bateaba de .270 con 10 carreras anotadas y seis bases robadas en 32 partidos. Esta semana, disputó juegos de rehabilitación en ligas menores.

La aparición del venezolano Endy Chávez, que bateaba de .415 hasta el viernes, dejó a Borbón sin lugar en la plantilla. Chávez bateó de 4-4 el jueves en la victoria sobre los Indios por 7-4, con lo que marcó un récord personal de imparables, mientras que la pasada noche también estuvo brillante al irse de 5-3 con dos impulsadas y anotación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados