Mexicali vence a Culiacán en duelo de líderes en LMP

Óscar Rivera (1-0) espació nueve imparables en cinco entradas para permitir apenas dos carreras y reclamar el triunfo.

MEXICALI, México (AP). -Los Águilas de Mexicali desataron un furioso ataque de seis carreras en la quinta entrada para vencer por 6-2 a los Tomateros de Culiacán y tomar la punta en solitario de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Óscar Rivera (1-0) espació nueve imparables en cinco entradas para permitir apenas dos carreras y reclamar el triunfo. La derrota fue al registro de Alejandro Armenta (0-2), castigado con cinco hits y seis carreras en cuatro entradas y dos tercios de labor. 

Los Águilas distribuyeron su ataque destacando Ricky Álvarez, Óscar Robles, Mark Jacobs y Chris Roberson con sendas carreras empujadas. 

En Mazatlán, Jon Webber empalmó un doble productor en la parte baja de la entrada número 12 y los Venados de Mazatlán vencieron 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón en un dramático encuentro. 

El panameño Rubén Rivera (3) también colaboró a la ofensiva por los ganadores al empalmar un cuadrangular solitario. Los Yaquis estaban a un out de la victoria en la novena entrada, pero el cerrador Corey Eppley hizo un lanzamiento descontrolado que le permitió a Francisco Lizarraga descolgarse desde la tercera base con la carrera del empate.

Ganó Luis Vázquez (1-0), con labor de una entrada en blanco en labor de relevo, mientras que el descalabro fue al registro de Ulises Gutiérrez (0-1).

En Hermosillo, los Mayos de Navojoa aprovecharon sus oportunidades y contaron con un gran relevo de Miguel Ramírez para derrotar por 6-4 a los Naranjeros de Hermosillo para sumar su segunda victoria consecutiva bajo el mando de Lorenzo Bundy.

Ramírez (2-1) trabajó cuatro entradas y dos tercios en blanco permitiendo apenas un imparable para llevarse el triunfo. Jonathan Castellanos (1-1), permitió seis hits y cuatro carreras en tres entradas y un tercio para sufrir la derrota.

Rolando Acosta fue nuevamente la figura a la ofensiva por los Mayos al conectar un doble productor de dos carreras; mientras que Carlos Sosa, Adán Muñóz y Roberto Saucedo sumaron también sendas carreras producidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...