Mexicana Juárez dice que probará ser mejor que la rusa Toktaulova

"Voy a demostrar por qué soy la mejor del año 2011 para el CMB", apuntó 'La Barbie' en una rueda de prensa en la que se reencontró con Toktaulova, a quien conoció hace 10 años en Los Ángeles (EU).
Mariana Juárez se enfrentará a la rusa Anastasia Toktaulova. Mariana Juárez se enfrentará a la rusa Anastasia Toktaulova.
Mariana Juárez se enfrentará a la rusa Anastasia Toktaulova.

MÉXICO, México. (EFE).- La campeona mexicana Mariana Juárez afirmó este jueves que demostrará ser mejor que su rival rusa Anastasia Toktaulova cuando exponga el título mosca de Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado en la capital mexicana.

"Voy a demostrar por qué soy la mejor del año 2011 para el CMB", apuntó 'La Barbie' en una rueda de prensa en la que se reencontró con Toktaulova, a quien conoció hace 10 años en Los Ángeles, Estados Unidos.

En ese entonces, Juárez y Toktaulova llegaron a entrenarse juntas en algunas ocasiones y después cada una tomó su camino, pero este sábado volverán a encontrarse en el escenario de la Arena México, la llamada 'catedral' del boxeo en este país.

"Es una pelea dura, la conozco hace tiempo. (Toktaulova) tiene una carrera que la respalda, de diez años mínimo", declaró la mexicana, que tiene un récord de 32 peleas ganadas, 15 por nocauts, con cinco derrotas y tres anuladas.

Toktaulova, de 34 años, y con palmarés de 14 triunfos y 10 derrotas, recordó a la mexicana como una gran peleadora y mostró su respeto por su trayectoria y por el boxeo de este país en términos generales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

subsidiaria de Del Monte Banapiña reactivará producción bananera en Barú

La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela.
La inversión generará más de 3 mil 100 empleos directos y 12 mil indirectos con impacto los distritos de Barú y Alanje, en Chiriquí, y Chiriquí Grande, en Bocas del Toro explicó el presidente Varela. CORTESÍA/Presidencia de Panamá

La próxima semana la empresa Banapiña, subsidiaria de Del Monte, iniciará los trabajos para reactivar la producción bananera ...

esposo de Ivanka Trump Yerno de Trump, en la mira de investigación del FBI por caso ruso

Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente  Donald Trump en materia de política exterior.
Jared Kushner (Der.) es considerado un intermediario central del presidente Donald Trump en materia de política exterior. AFP

Jared Kushner, yerno y cercano consejero del presidente estadounidense Donald Trump, forma parte de las personas a las que ...

nueva solicitud Lenín Moreno pide a Julian Assange que no intervenga en asuntos de Ecuador

El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.  El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito.
El gobernante hizo el pedido a Assange tras una ceremonia indígena en el parque arqueológico de Cochasquí, al norte de Quito. AFP/Rodrigo Buendia

El nuevo presidente de Ecuador, Lenín Moreno, solicitó el jueves al fundador de WikiLeaks, el australiano Julian Assange, que ...