Mexicana Juárez dice que probará ser mejor que la rusa Toktaulova

"Voy a demostrar por qué soy la mejor del año 2011 para el CMB", apuntó 'La Barbie' en una rueda de prensa en la que se reencontró con Toktaulova, a quien conoció hace 10 años en Los Ángeles (EU).
Mariana Juárez se enfrentará a la rusa Anastasia Toktaulova. Mariana Juárez se enfrentará a la rusa Anastasia Toktaulova.
Mariana Juárez se enfrentará a la rusa Anastasia Toktaulova.

MÉXICO, México. (EFE).- La campeona mexicana Mariana Juárez afirmó este jueves que demostrará ser mejor que su rival rusa Anastasia Toktaulova cuando exponga el título mosca de Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este sábado en la capital mexicana.

"Voy a demostrar por qué soy la mejor del año 2011 para el CMB", apuntó 'La Barbie' en una rueda de prensa en la que se reencontró con Toktaulova, a quien conoció hace 10 años en Los Ángeles, Estados Unidos.

En ese entonces, Juárez y Toktaulova llegaron a entrenarse juntas en algunas ocasiones y después cada una tomó su camino, pero este sábado volverán a encontrarse en el escenario de la Arena México, la llamada 'catedral' del boxeo en este país.

"Es una pelea dura, la conozco hace tiempo. (Toktaulova) tiene una carrera que la respalda, de diez años mínimo", declaró la mexicana, que tiene un récord de 32 peleas ganadas, 15 por nocauts, con cinco derrotas y tres anuladas.

Toktaulova, de 34 años, y con palmarés de 14 triunfos y 10 derrotas, recordó a la mexicana como una gran peleadora y mostró su respeto por su trayectoria y por el boxeo de este país en términos generales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATAQUES CON ARTILLERÍA Ejército sirio bombardea este de Alepo, en víspera de reunión entre EU y Rusia

La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria.
La Asamblea General de Naciones Unidas pidió un alto al fuego inmediato y entregas urgentes de ayuda humanitaria. AFP/George Ourfalian

La aviación siria volvió a bombardear este viernes los últimos barrios rebeldes del este de Alepo, en la víspera de una ...

TORMENTA Nieve y lluvia gélida azotan el noroeste de Estados Unidos

Capitolio. Capitolio.
Capitolio. AP

Una mezcla de nieve, hielo y lluvia cayó en gran parte del noroeste de Estados Unidos, región que generalmente vive bajo un ...

Videos Se reanudan los ataques de artillería en Alepo

Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Se reanudan los ataques de artillería en Alepo Vídeo
Se reanudan los ataques de artillería en Alepo AFP

Las tropas del régimen sirio seguían el viernes atacando con artillería los últimos barrios de Alepo en manos rebeldes a pesar ...