Mexicano Carlos Salcido deja el Fulham y completa fichaje por Tigres

Salcido, internacional en más de 90 ocasiones con la selección tricolor, se marchó cedido al Tigres a comienzos de la presente temporada, antes de cerrar hoy su traspaso definitivo.
Carlos Salcido. Carlos Salcido.
Carlos Salcido.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El defensa mexicano del Fulham Carlos Salcido completó este miércoles su fichaje por el Tigres de la Primera División de México, en el que jugaba cedido desde principios de temporada, según confirmó el club londinense.

Salcido, de 31 años, disputó 26 partidos con el equipo de Craven Cottage tras su fichaje desde el PSV Eindhoven holandés en agosto de 2010.

El mexicano logró hacerse un puesto fijo en el once inicial de los "cottagers" durante su primera temporada en el conjunto inglés.

Su rendimiento disminuyó, sin embargo, cuando su familia regresó a México tras sufrir un robo en su casa de Londres y Salcido vio cómo el noruego John Arne Riise se hacía con su puesto en el equipo.

Salcido, internacional en más de 90 ocasiones con la selección tricolor, se marchó cedido al Tigres a comienzos de la presente temporada, antes de cerrar hoy su traspaso definitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...