Mexicano Carlos Salcido deja el Fulham y completa fichaje por Tigres

Salcido, internacional en más de 90 ocasiones con la selección tricolor, se marchó cedido al Tigres a comienzos de la presente temporada, antes de cerrar hoy su traspaso definitivo.
Carlos Salcido. Carlos Salcido.
Carlos Salcido.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El defensa mexicano del Fulham Carlos Salcido completó este miércoles su fichaje por el Tigres de la Primera División de México, en el que jugaba cedido desde principios de temporada, según confirmó el club londinense.

Salcido, de 31 años, disputó 26 partidos con el equipo de Craven Cottage tras su fichaje desde el PSV Eindhoven holandés en agosto de 2010.

El mexicano logró hacerse un puesto fijo en el once inicial de los "cottagers" durante su primera temporada en el conjunto inglés.

Su rendimiento disminuyó, sin embargo, cuando su familia regresó a México tras sufrir un robo en su casa de Londres y Salcido vio cómo el noruego John Arne Riise se hacía con su puesto en el equipo.

Salcido, internacional en más de 90 ocasiones con la selección tricolor, se marchó cedido al Tigres a comienzos de la presente temporada, antes de cerrar hoy su traspaso definitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...