Mexicano Carlos Salcido deja el Fulham y completa fichaje por Tigres

Salcido, internacional en más de 90 ocasiones con la selección tricolor, se marchó cedido al Tigres a comienzos de la presente temporada, antes de cerrar hoy su traspaso definitivo.
Carlos Salcido. Carlos Salcido.
Carlos Salcido.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El defensa mexicano del Fulham Carlos Salcido completó este miércoles su fichaje por el Tigres de la Primera División de México, en el que jugaba cedido desde principios de temporada, según confirmó el club londinense.

Salcido, de 31 años, disputó 26 partidos con el equipo de Craven Cottage tras su fichaje desde el PSV Eindhoven holandés en agosto de 2010.

El mexicano logró hacerse un puesto fijo en el once inicial de los "cottagers" durante su primera temporada en el conjunto inglés.

Su rendimiento disminuyó, sin embargo, cuando su familia regresó a México tras sufrir un robo en su casa de Londres y Salcido vio cómo el noruego John Arne Riise se hacía con su puesto en el equipo.

Salcido, internacional en más de 90 ocasiones con la selección tricolor, se marchó cedido al Tigres a comienzos de la presente temporada, antes de cerrar hoy su traspaso definitivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados