Mexicano Castillo jugará en Ucrania

9:15 a.m. - ATENAS, Grecia(AP).- El mexicano Nery Castillo, quien fue la revelación de su seleccionado en la reciente edición de la Copa América, se unirá a las filas del club ucraniano Shakhtar Donetsk.

Castillo, de 23 años, viajó hoy a Ucrania. La prensa griega informó que el Shakhtar había ofrecido 16 millones de dólares para que el mexicano pudiera romper su contrato con el Olympiacos, campeón vigente de Grecia, el cual no expiraba sino hasta el 2010.

Los reportes mencionaron que el delantero de ascendencia uruguaya firmaría un contrato por cuatro años, con un salario anual superior a los 2 millones de euros (2.7 millones de dólares).

El Olympiakos no había emitido comentarios sobre los reportes. Castillo anotó cuatro goles para ayudar a que México finalizara en el tercer puesto de la Copa América disputada este mes en Venezuela.

Tras regresar a Grecia, Castillo dijo que no había podido renegociar su contrato con el Olympiakos, donde jugó durante siete años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...