Mexicano Guillermo Ochoa negocia contrato con el Málaga

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa se encuentra en Málaga para negociar su fichaje por el club malagueño, según fuentes relacionadas con las conversaciones.

Temas:

Guillermo Ochoa llega como agente libre tras termina su relación el Ajaccio de Francia. Guillermo Ochoa llega como agente libre tras termina su relación el Ajaccio de Francia.
Guillermo Ochoa llega como agente libre tras termina su relación el Ajaccio de Francia.

MÁLAGA, España. (EFE).- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa se encuentra en Málaga para negociar su fichaje por el club malagueño, según fuentes relacionadas con las conversaciones.

Ochoa, llegó esta mañana a la ciudad costasoleña junto a su agente Jorge Berlanga para ultimar el fichaje con los dirigentes malaguistas; el director deportivo, Mario Husillos, y el director general, Vicente Casado.

El jugador mexicano, que ocupa plaza de extracomunitario, fue una de las sensaciones en el pasado Mundial de Brasil con su selección y llegaría libre, tras acabar su contrato con el Ajaccio francés.

Las negociaciones están encaminadas a que se comprometa con el Málaga por tres temporadas con opción a una cuarta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...

Partidos de hoy Athletic, Milan y Everton dan gran paso hacia la Liga Europa

El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan.
El portugués André Silva marcó dos goles con el Milan. AP

El Athletic de Bilbao, el Milan y el Everton, tres de los grandes nombres de esta ronda previa de la Liga Europa, consiguieron ...

Panameño en las Grandes Ligas Rubén Tejada, bajado a la Triple A por los Orioles

Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto.
Rubén Tejada jugó 36 partidos en el campo corto de los Orioles, entre junio y agosto. AP/Archivo

Después de 41 partidos esta temporada con los Orioles de Baltimore, el jugador de cuadro panameño Rubén Tejada regresa a las ...