Mexicano Hernández y panameño Cabarca están listos para pleito titular

El púgil mexicano Adrián Hernández, campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el panameño Dirceu Cabarca, se declararon listos para su pelea del próximo sábado.
Dirceu Cabarca es campeón nacional de las 115 libras, pero bajó a las 108 para este combate. Dirceu Cabarca es campeón nacional de las 115 libras, pero bajó a las 108 para este combate.
Dirceu Cabarca es campeón nacional de las 115 libras, pero bajó a las 108 para este combate.

MÉXICO. EFE.- El púgil mexicano Adrián Hernández, campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el panameño Dirceu Cabarca, se declararon este miércoles listos para su pelea del próximo sábado en Toluca, centro de México.

Hernández, de 31 años, cumplirá su primera defensa del título minimosca (108 libras) que ganó en 2012. Cabarca, campeón de su supermosca (115 libras) de de Panamá busca ser el segundo panameño en obtener el cinturón del CMB en esta división.

La ciudad de Toluca, 50 kilómetros al oeste de la capital mexicana y con una altitud de 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar, será el escenario del combate en el Deportivo Agustín Millán.

El mexicano (25-2-1 con 16 nocauts) ganó el cetro al vencer por nocaut técnico al tailandés Kompayak Porpramoof el 6 de octubre del 2012 en Toluca en lo que representa su segunda etapa como campeón CMB después de perderlo en 2011.

Cabarca (13-6-0, 5 nocauts), de 27 años, bajó de peso para pelear por este cinturón del CMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Arranca el duelo entre Macron y Le Pen por la presidencia de Francia

Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales.
Por primera vez en la historia moderna de Francia, los votantes dejaron fuera de la lucha por la presidencia a los partidos tradicionales. AFP

El centrista proeuropeo Emmanuel Macron y la ultraderechista antiglobalización Marine Le Pen se lanzaron este lunes a la ...

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

Destacados