Mexicano Hernández y panameño Cabarca están listos para pleito titular

El púgil mexicano Adrián Hernández, campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el panameño Dirceu Cabarca, se declararon listos para su pelea del próximo sábado.
Dirceu Cabarca es campeón nacional de las 115 libras, pero bajó a las 108 para este combate. Dirceu Cabarca es campeón nacional de las 115 libras, pero bajó a las 108 para este combate.
Dirceu Cabarca es campeón nacional de las 115 libras, pero bajó a las 108 para este combate.

MÉXICO. EFE.- El púgil mexicano Adrián Hernández, campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el panameño Dirceu Cabarca, se declararon este miércoles listos para su pelea del próximo sábado en Toluca, centro de México.

Hernández, de 31 años, cumplirá su primera defensa del título minimosca (108 libras) que ganó en 2012. Cabarca, campeón de su supermosca (115 libras) de de Panamá busca ser el segundo panameño en obtener el cinturón del CMB en esta división.

La ciudad de Toluca, 50 kilómetros al oeste de la capital mexicana y con una altitud de 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar, será el escenario del combate en el Deportivo Agustín Millán.

El mexicano (25-2-1 con 16 nocauts) ganó el cetro al vencer por nocaut técnico al tailandés Kompayak Porpramoof el 6 de octubre del 2012 en Toluca en lo que representa su segunda etapa como campeón CMB después de perderlo en 2011.

Cabarca (13-6-0, 5 nocauts), de 27 años, bajó de peso para pelear por este cinturón del CMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...

Destacados