Mexicano Hernández y panameño Cabarca están listos para pleito titular

El púgil mexicano Adrián Hernández, campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el panameño Dirceu Cabarca, se declararon listos para su pelea del próximo sábado.
Dirceu Cabarca es campeón nacional de las 115 libras, pero bajó a las 108 para este combate. Dirceu Cabarca es campeón nacional de las 115 libras, pero bajó a las 108 para este combate.
Dirceu Cabarca es campeón nacional de las 115 libras, pero bajó a las 108 para este combate.

MÉXICO. EFE.- El púgil mexicano Adrián Hernández, campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el panameño Dirceu Cabarca, se declararon este miércoles listos para su pelea del próximo sábado en Toluca, centro de México.

Hernández, de 31 años, cumplirá su primera defensa del título minimosca (108 libras) que ganó en 2012. Cabarca, campeón de su supermosca (115 libras) de de Panamá busca ser el segundo panameño en obtener el cinturón del CMB en esta división.

La ciudad de Toluca, 50 kilómetros al oeste de la capital mexicana y con una altitud de 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar, será el escenario del combate en el Deportivo Agustín Millán.

El mexicano (25-2-1 con 16 nocauts) ganó el cetro al vencer por nocaut técnico al tailandés Kompayak Porpramoof el 6 de octubre del 2012 en Toluca en lo que representa su segunda etapa como campeón CMB después de perderlo en 2011.

Cabarca (13-6-0, 5 nocauts), de 27 años, bajó de peso para pelear por este cinturón del CMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...

2017-2021 Gobierno presenta el plan de seguridad alimentaria y nutricional

Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario.
Diversas entidades colaboraron en el plan alimentario. Cortesía

El gobierno presentó este martes, 28 de marzo, el nuevo "Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2017-2021" el cual ...

SEGUIMIENTO Miembros de la OEA analizan la situación en Venezuela

La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir.
La celebración de la reunión extraordinaria recibió 20 votos a favor y 11 en contra, salvando cómodamente la cantidad mínima de 18 votos para proseguir. AP

Los 34 estados miembros de la Organización de Estados Americanos analizan este martes 28 de marzo una reunión para analizar la ...