Mexicano Hernández y panameño Cabarca están listos para pleito titular

El púgil mexicano Adrián Hernández, campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el panameño Dirceu Cabarca, se declararon listos para su pelea del próximo sábado.
Dirceu Cabarca es campeón nacional de las 115 libras, pero bajó a las 108 para este combate. Dirceu Cabarca es campeón nacional de las 115 libras, pero bajó a las 108 para este combate.
Dirceu Cabarca es campeón nacional de las 115 libras, pero bajó a las 108 para este combate.

MÉXICO. EFE.- El púgil mexicano Adrián Hernández, campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y el panameño Dirceu Cabarca, se declararon este miércoles listos para su pelea del próximo sábado en Toluca, centro de México.

Hernández, de 31 años, cumplirá su primera defensa del título minimosca (108 libras) que ganó en 2012. Cabarca, campeón de su supermosca (115 libras) de de Panamá busca ser el segundo panameño en obtener el cinturón del CMB en esta división.

La ciudad de Toluca, 50 kilómetros al oeste de la capital mexicana y con una altitud de 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar, será el escenario del combate en el Deportivo Agustín Millán.

El mexicano (25-2-1 con 16 nocauts) ganó el cetro al vencer por nocaut técnico al tailandés Kompayak Porpramoof el 6 de octubre del 2012 en Toluca en lo que representa su segunda etapa como campeón CMB después de perderlo en 2011.

Cabarca (13-6-0, 5 nocauts), de 27 años, bajó de peso para pelear por este cinturón del CMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...