Mexicano Morales tendrá revancha en octubre con estadounidense Danny García

En el combate, con el que se inaugurará el Barclays Center, de Brooklyn, como foro para el boxeo, estará en juego también el cinto Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que García le arrebató al británico Amir Khan.

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Erik Morales, cuatro veces campeón mundial, confirmó hoy la pelea de revancha con el estadounidense Danny García, campeón Súper Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para el 20 de octubre en Nueva York.

García superó por decisión en doce asaltos a Morales el 24 marzo en Houston, Texas, Estados Unidos, en una pelea en la que el mexicano perdió el título en la báscula por no dar el peso oficial de 63,503 kilogramos.

En el combate, con el que se inaugurará el Barclays Center, de Brooklyn, como foro para el boxeo, estará en juego también el cinto Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que García le arrebató al británico Amir Khan.

"Estoy listo para la revancha y tengo la capacidad para estar ahí. Es una pelea atractiva y vamos hacer lo necesario para salir con la mano en alto", declaró hoy Morales en rueda de prensa.

El mexicano, de 35 años y con marca de 52-8-2, 36 por la vía rápida, dijo que su el nivel de preparación para esta pelea "será mejor que el de la primera".

García tiene un récord de 24-0-0, quince antes del límite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOR MUNDIAL DE CARBÓN Mueren 21 mineros en China por explosión, un sobreviviente atrapado

El trabajo de los rescatistas fue detenido por escombros que impiden el acceso a algunas galerías de la mina. El trabajo de los rescatistas fue detenido por escombros que impiden el acceso a algunas galerías de la mina.
El trabajo de los rescatistas fue detenido por escombros que impiden el acceso a algunas galerías de la mina. AP

Una explosión de gas en una mina de carbón en el noreste de China causó 21 muertos y los rescatistas tratan de sacar del lugar ...

FILÁNTROPO El obelisco de Washington permanecerá cerrado durante más dos años

Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año.
Unas 600 mil personas visitan el obelisco cada año. AFP

El Monumento a Washington será reformado y permanecerá cerrado al público durante más de dos años, anunció este viernes 2 de ...

AFECTACIONES POR LLUVIAS Detectan que siete casas están en alto riesgo en zona de deslizamiento en Cerro Punta

Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas.
Las autoridades deberán realizar las inspecciones pertinentes y brindar ayuda a estas familias porque tendrían que ser reubicadas. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

El jefe del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, Abel Araúz, dijo que las fuertes lluvias de los últimos 11 días dejaron a siete ...