Mexicano Morales tendrá revancha en octubre con estadounidense Danny García

En el combate, con el que se inaugurará el Barclays Center, de Brooklyn, como foro para el boxeo, estará en juego también el cinto Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que García le arrebató al británico Amir Khan.

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Erik Morales, cuatro veces campeón mundial, confirmó hoy la pelea de revancha con el estadounidense Danny García, campeón Súper Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para el 20 de octubre en Nueva York.

García superó por decisión en doce asaltos a Morales el 24 marzo en Houston, Texas, Estados Unidos, en una pelea en la que el mexicano perdió el título en la báscula por no dar el peso oficial de 63,503 kilogramos.

En el combate, con el que se inaugurará el Barclays Center, de Brooklyn, como foro para el boxeo, estará en juego también el cinto Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que García le arrebató al británico Amir Khan.

"Estoy listo para la revancha y tengo la capacidad para estar ahí. Es una pelea atractiva y vamos hacer lo necesario para salir con la mano en alto", declaró hoy Morales en rueda de prensa.

El mexicano, de 35 años y con marca de 52-8-2, 36 por la vía rápida, dijo que su el nivel de preparación para esta pelea "será mejor que el de la primera".

García tiene un récord de 24-0-0, quince antes del límite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...

INVESTIGACIÓN Neymar más cerca del juicio por corrupción tras rechazar la justicia su recurso

Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’.
Neymar alega que ‘se ha venido dedicando exclusivamente a jugar al fútbol, depositando su absoluta confianza, ciega, en su padre’. AFP

El delantero brasileño del Barcelona Neymar está a un paso de ser juzgado, tras rechazar la justicia española su recurso ...