Mexicano Morales tendrá revancha en octubre con estadounidense Danny García

En el combate, con el que se inaugurará el Barclays Center, de Brooklyn, como foro para el boxeo, estará en juego también el cinto Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que García le arrebató al británico Amir Khan.

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Erik Morales, cuatro veces campeón mundial, confirmó hoy la pelea de revancha con el estadounidense Danny García, campeón Súper Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para el 20 de octubre en Nueva York.

García superó por decisión en doce asaltos a Morales el 24 marzo en Houston, Texas, Estados Unidos, en una pelea en la que el mexicano perdió el título en la báscula por no dar el peso oficial de 63,503 kilogramos.

En el combate, con el que se inaugurará el Barclays Center, de Brooklyn, como foro para el boxeo, estará en juego también el cinto Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que García le arrebató al británico Amir Khan.

"Estoy listo para la revancha y tengo la capacidad para estar ahí. Es una pelea atractiva y vamos hacer lo necesario para salir con la mano en alto", declaró hoy Morales en rueda de prensa.

El mexicano, de 35 años y con marca de 52-8-2, 36 por la vía rápida, dijo que su el nivel de preparación para esta pelea "será mejor que el de la primera".

García tiene un récord de 24-0-0, quince antes del límite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se recupera de lesión en una rodilla Golden State espera contar pronto con Kevin Durant

Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino.
Los Warriors informaron que la recuperación de Kevin Durant (Izq.) marcha por buen camino. AP

Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors ...

Deportes Messi alega que sus palabras fueron ‘al aire’

Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile.
Lionel Messi tuvo varias conversaciones fuertes los oficiales del partido ante Chile. AFP

La Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) presentó su descargo ante la FIFA para intentar reducir la sanción de cuatro ...

Cumbre de Tuxtla Varela: la cooperación en seguridad y flujo migratorio son los retos para la región

Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019.
Varela explicó el rol de Panamá en los temas de seguridad, migración, cambio climático, energía y la Jornada Mundial de la Juventud de 2019. Foto de la Presidencia de la República

El presidente Juan Carlos Varela señaló este miércoles 29 de marzo en la Cumbre de Tuxtla, en San José, Costa Rica, que la ...