Mexicano Morales tendrá revancha en octubre con estadounidense Danny García

En el combate, con el que se inaugurará el Barclays Center, de Brooklyn, como foro para el boxeo, estará en juego también el cinto Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que García le arrebató al británico Amir Khan.

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Erik Morales, cuatro veces campeón mundial, confirmó hoy la pelea de revancha con el estadounidense Danny García, campeón Súper Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para el 20 de octubre en Nueva York.

García superó por decisión en doce asaltos a Morales el 24 marzo en Houston, Texas, Estados Unidos, en una pelea en la que el mexicano perdió el título en la báscula por no dar el peso oficial de 63,503 kilogramos.

En el combate, con el que se inaugurará el Barclays Center, de Brooklyn, como foro para el boxeo, estará en juego también el cinto Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que García le arrebató al británico Amir Khan.

"Estoy listo para la revancha y tengo la capacidad para estar ahí. Es una pelea atractiva y vamos hacer lo necesario para salir con la mano en alto", declaró hoy Morales en rueda de prensa.

El mexicano, de 35 años y con marca de 52-8-2, 36 por la vía rápida, dijo que su el nivel de preparación para esta pelea "será mejor que el de la primera".

García tiene un récord de 24-0-0, quince antes del límite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ a mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer luego que escuchó. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...

Ivanka Trump reportó activos por $66 millones Jared Kushner omitió al menos $10.6 millones de su declaración de bienes

Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones.
Jared Kushner e Ivanka Trump tienen activos con un valor combinado de al menos $206 millones. AFP/Mandel Ngan

Jared Kushner, yerno y asesor sénior del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, "omitió involuntariamente" más de 70 ...