Mexicano Morales tendrá revancha en octubre con estadounidense Danny García

En el combate, con el que se inaugurará el Barclays Center, de Brooklyn, como foro para el boxeo, estará en juego también el cinto Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que García le arrebató al británico Amir Khan.

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Erik Morales, cuatro veces campeón mundial, confirmó hoy la pelea de revancha con el estadounidense Danny García, campeón Súper Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para el 20 de octubre en Nueva York.

García superó por decisión en doce asaltos a Morales el 24 marzo en Houston, Texas, Estados Unidos, en una pelea en la que el mexicano perdió el título en la báscula por no dar el peso oficial de 63,503 kilogramos.

En el combate, con el que se inaugurará el Barclays Center, de Brooklyn, como foro para el boxeo, estará en juego también el cinto Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que García le arrebató al británico Amir Khan.

"Estoy listo para la revancha y tengo la capacidad para estar ahí. Es una pelea atractiva y vamos hacer lo necesario para salir con la mano en alto", declaró hoy Morales en rueda de prensa.

El mexicano, de 35 años y con marca de 52-8-2, 36 por la vía rápida, dijo que su el nivel de preparación para esta pelea "será mejor que el de la primera".

García tiene un récord de 24-0-0, quince antes del límite.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE El papa Francisco promete medidas firmes contra los pedófilos

El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales.
El pontífice se reunió este jueves por primera vez con su comisión de asesoría sobre abusos sexuales. AFP

El papa Francisco prometió este jueves 21 de septiembre responder con “las medidas más firmes posibles” a los sacerdotes que ...

emergencia Puerto Rico busca reconstruirse tras el huracán María

María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves.
María se debilitó a categoría 2 a última hora del miércoles, pero recuperó la categoría 3 a primera hora del jueves. AFP

Decenas de miles de puertorriqueños aturdidos tras el paso de un huracán que aplastó balcones de concreto, dobló puertas ...

Sociedad Bethania, San Francisco y Bella Vista, corregimientos con mayores focos de alquileres clandestinos

El Miviot informó que los operativos continuarán. El Miviot informó que los operativos continuarán.
El Miviot informó que los operativos continuarán. Cortesía/Miviot

Bethania, San Francisco y Bella Vista han sido identificados como los corregimientos con mayores focos de alquileres ...