Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Va para su sexta temporada

Mexicano Sergio Pérez es confirmado como piloto titular para 2016

Pérez tiene como mejores resultados en la Fórmula Uno los segundos puestos que consiguió en Malasia e Italia en 2012.

Temas:

Sergio Pérez se ha ganado la confianza de la escudería Force India. Sergio Pérez se ha ganado la confianza de la escudería Force India.
Sergio Pérez se ha ganado la confianza de la escudería Force India. AP

El mexicano Sergio Pérez continuará siendo uno de los dos pilotos titulares de la escudería de Fórmula Uno Force India en la temporada de 2016, confirmó el equipo este miércoles en un comunicado.

"Desde que llegó al equipo en 2014, Sergio ha ido construyendo su reputación de uno de los pilotos más interesantes de la parrilla. El anuncio da a ambos, a Sergio y al equipo, una valiosa continuidad para mirar hacia el futuro y la oportunidad de progresar sobre el éxito de las dos últimas temporadas", señaló Force India en su texto.

Checo Pérez vivirá por lo tanto su sexto Mundial consecutivo en la Fórmula Uno, desde su debut con Sauber F1 Team en 2011.

Estuvo allí dos temporadas, antes de pasar en 2013 a competir con McLaren, una experiencia frustrante que dio pie a su fichaje por Force India para la temporada de 2014.

"Estoy muy contento por confirmar mi continuidad en Sahara Force India. Esto significa que puedo concentrarme en lo importante, conducir mi coche y conseguir puntos par el equipo. Desde que llegué aquí he ido creciendo como piloto y siento que estoy dando el máximo", declaró el piloto mexicano, citado en el comunicado.

Pérez tiene como mejores resultados en la Fórmula Uno los segundos puestos que consiguió en Malasia e Italia en 2012, el año en el que terminó décimo del Mundial y en el que consiguió más puntos en la general (66).

Este curso va noveno, con 39 puntos. Su mejor resultado de 2015 ha sido el quinto puesto de Bélgica y ha demostrado una regularidad importante, llegando a puntuar en 8 de las 13 carreras disputadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...