México jugará Copa Oro y Confederaciones con selección mayor

El director técnico de la seleccióm mexica, José Manuel de la Torre dijo que "no se puede decir que habrá dos selecciones" porque subrayó "selección nacional sólo hay una y es la que representa a México, sea quien sea quien esté al frente".
El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos. El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos.
El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos.

MEXICO, México. (XINHUA).- La selección mexicana de fútbol enfrentará la Copa de Oro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Asociaciones de Fútbol (Concacaf) y la Copa Confederaciones 2013 con una selección "única", afirmó hoy su director técnico, José Manuel de la Torre.

El estratega afirmó que "no se puede decir que habrá dos selecciones" porque subrayó "selección nacional sólo hay una y es la que representa a México, sea quien sea quien esté al frente".

"No habrá selección A y no hay selección B, somos un grupo de trabajo", afirmó en conferencia de prensa el estratega en un encuentro con periodistas durante la presentación de un nuevo patrocinador para el Tricolor mexicano.

México, campeón de la Copa Oro de la Concacaf defenderá su título obtenido en el 2011 el próximo 7 al 28 de julio. Además, representará a la región en la Copa Confederaciones de Brasil 2013 del 30 de mayo al 15 de junio.

El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos.

Ante ello, el cuerpo técnico del combinado mexicano deberá optar por armar dos selecciones distintas como sucedió el 2005, cuando participó en esas mismas competencias. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

60 aniversario Líderes de la UE reafirman en Roma su unión pese al divorcio con Reino Unido

Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo.
Los jefes de gobierno de la Unión Europea conmemoraron el sábado en Roma el 60 aniversario del tratado fundacional del grupo. AFP

Los 27 líderes de la Unión Europea rubricaron este sábado en Roma su compromiso con el proyecto europeo, pese al futuro ...

Primera derrota panameña en la eliminatoria Bolillo Gómez: ‘No sé ni qué pensar ni qué hablar’

El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo.
El equipo panameño no logró concretar las opciones de goles que tuvo. AFP

Panamá apostaba por un buen resultado en su visita al Hasely Crawford Stadium de Puerto España cuando enfrentó a Trinidad y ...

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...