México jugará Copa Oro y Confederaciones con selección mayor

El director técnico de la seleccióm mexica, José Manuel de la Torre dijo que "no se puede decir que habrá dos selecciones" porque subrayó "selección nacional sólo hay una y es la que representa a México, sea quien sea quien esté al frente".
El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos. El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos.
El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos.

MEXICO, México. (XINHUA).- La selección mexicana de fútbol enfrentará la Copa de Oro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Asociaciones de Fútbol (Concacaf) y la Copa Confederaciones 2013 con una selección "única", afirmó hoy su director técnico, José Manuel de la Torre.

El estratega afirmó que "no se puede decir que habrá dos selecciones" porque subrayó "selección nacional sólo hay una y es la que representa a México, sea quien sea quien esté al frente".

"No habrá selección A y no hay selección B, somos un grupo de trabajo", afirmó en conferencia de prensa el estratega en un encuentro con periodistas durante la presentación de un nuevo patrocinador para el Tricolor mexicano.

México, campeón de la Copa Oro de la Concacaf defenderá su título obtenido en el 2011 el próximo 7 al 28 de julio. Además, representará a la región en la Copa Confederaciones de Brasil 2013 del 30 de mayo al 15 de junio.

El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos.

Ante ello, el cuerpo técnico del combinado mexicano deberá optar por armar dos selecciones distintas como sucedió el 2005, cuando participó en esas mismas competencias. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Delantero del Barcelona Neymar no está en venta

El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar.
El alto mando del Barcelona quiere mantener a su tridente ofensivo con Luis Suárez (Izq.), Lionel Messi (Cen.) y Neymar. AP

Neymar no está en venta, y de todas formas cualquier equipo tendría que violar el reglamento del fair play financiero de la ...

Grandes Ligas Smoak pega dos jonrones y Azulejos ganan en Boston

Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa.
Justin Smoak (Der.) saluda a su compañero Kendrys Morales, tras pegar su batazo de vuelta completa. AP

Justin Smoak conectó un par de jonrones y Steve Pearce produjo dos carreras luego que el intermedista Brock Holt quedó ...

Del 20 de julio al 8 de agosto Desvíos en San Miguelito por montaje de vigas de la línea 2 del Metro

El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas.
El Metro de Panamá S.A. exhortó a los residentes que ingresan a las barriadas ubicadas en este tramo que tomen vías alternas. Cortesía

A partir de este jueves 20 de julio hasta el próximo martes 8 de agosto se estará realizando el montaje de vigas de la ...