México jugará Copa Oro y Confederaciones con selección mayor

El director técnico de la seleccióm mexica, José Manuel de la Torre dijo que "no se puede decir que habrá dos selecciones" porque subrayó "selección nacional sólo hay una y es la que representa a México, sea quien sea quien esté al frente".
El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos. El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos.
El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos.

MEXICO, México. (XINHUA).- La selección mexicana de fútbol enfrentará la Copa de Oro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Asociaciones de Fútbol (Concacaf) y la Copa Confederaciones 2013 con una selección "única", afirmó hoy su director técnico, José Manuel de la Torre.

El estratega afirmó que "no se puede decir que habrá dos selecciones" porque subrayó "selección nacional sólo hay una y es la que representa a México, sea quien sea quien esté al frente".

"No habrá selección A y no hay selección B, somos un grupo de trabajo", afirmó en conferencia de prensa el estratega en un encuentro con periodistas durante la presentación de un nuevo patrocinador para el Tricolor mexicano.

México, campeón de la Copa Oro de la Concacaf defenderá su título obtenido en el 2011 el próximo 7 al 28 de julio. Además, representará a la región en la Copa Confederaciones de Brasil 2013 del 30 de mayo al 15 de junio.

El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos.

Ante ello, el cuerpo técnico del combinado mexicano deberá optar por armar dos selecciones distintas como sucedió el 2005, cuando participó en esas mismas competencias. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Balacera deja ocho heridos en parque Martin Luther King de Florida

Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King.
Centenares de personas se habían reunido en el parque al término del desfile anual por el Día de Martin Luther King. AP

Ocho personas —cinco de ellas menores de edad— fueron heridas el lunes durante una balacera en el Parque Conmemorativo Martin ...

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...