México jugará Copa Oro y Confederaciones con selección mayor

El director técnico de la seleccióm mexica, José Manuel de la Torre dijo que "no se puede decir que habrá dos selecciones" porque subrayó "selección nacional sólo hay una y es la que representa a México, sea quien sea quien esté al frente".
El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos. El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos.
El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos.

MEXICO, México. (XINHUA).- La selección mexicana de fútbol enfrentará la Copa de Oro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Asociaciones de Fútbol (Concacaf) y la Copa Confederaciones 2013 con una selección "única", afirmó hoy su director técnico, José Manuel de la Torre.

El estratega afirmó que "no se puede decir que habrá dos selecciones" porque subrayó "selección nacional sólo hay una y es la que representa a México, sea quien sea quien esté al frente".

"No habrá selección A y no hay selección B, somos un grupo de trabajo", afirmó en conferencia de prensa el estratega en un encuentro con periodistas durante la presentación de un nuevo patrocinador para el Tricolor mexicano.

México, campeón de la Copa Oro de la Concacaf defenderá su título obtenido en el 2011 el próximo 7 al 28 de julio. Además, representará a la región en la Copa Confederaciones de Brasil 2013 del 30 de mayo al 15 de junio.

El calendario luce complicado porque de acuerdo al reglamento de FIFA, los clubes a los que pertenecen los jugadores podrán restringir el permiso para que jueguen en un torneo, y no en los dos.

Ante ello, el cuerpo técnico del combinado mexicano deberá optar por armar dos selecciones distintas como sucedió el 2005, cuando participó en esas mismas competencias. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Firman acuerdo Autoridades dicen que el Idaan mantendrá su ‘carácter público’

La mesa de trabajo atenderá las necesidades del personal del Idaan en materia de equipos e implementos necesarios para el desarrollo exitoso de sus labores. La mesa de trabajo atenderá las necesidades del personal del Idaan en materia de equipos e implementos necesarios para el desarrollo exitoso de sus labores.
La mesa de trabajo atenderá las necesidades del personal del Idaan en materia de equipos e implementos necesarios para el desarrollo exitoso de sus labores. LA PRENSA/Archivo

Representantes del Gobierno del presidente Juan Carlos Varela y de los trabajadores del Instituto de Alcantarillado y ...

Torre de 55 metros Zoe Saldaña y Benicio Del Toro inauguran atracción de 'Guardianes'

La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim.
La atracción ‘Guardians of the Galaxy: Mission Breakout’ abrirá sus puertas en el Disney California Adventure Park en Anaheim. AP/Richard Harbaugh

Entrar a la nueva atracción de Disneylandia, Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, es como ser lanzado dentro de uno de ...

PIDE DEMOCRACIA Militares y policías reprimen marcha opositora en Caracas

Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos.
Decenas de personas se enfrentaron con la guardia nacional lanzándoles piedras, bobas molotov y excrementos. AFP/Luis Robayo

Destacados