México bate 1-0 a Costa Rica y avanza a hexagonal final

México se clasificó este martes al hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf hacia el Mundial de Brasil 2014 de fútbol con una victoria por 1-0 ante Costa Rica en el estadio "Azteca".

CIUDAD DE MÉXICO (DPA). -México se clasificó hoy al hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf hacia el Mundial de Brasil 2014 de fútbol con una victoria por 1-0 ante Costa Rica en el estadio "Azteca". 

La selección mexicana sumó su cuarto triunfo con el solitario tanto de Javier Chicharito Hernández al minuto 60' y se reafirmó solo en la cima del grupo B con 12 puntos.

Costa Rica cayó al tercer lugar con cuatro unidades, uno abajo de El Salvador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...