México y Curazao avanzan en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

México anotó tres carreras en la tercera entrada para tomar la ventaja, incluidas dos aprovechando el error en un disparo, y ganó el lunes por 4-3 al equipo Taoyuan de Taiwan en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.

SOUTH WILLIAMSPORT, Pensilvania, EU (AP). -México anotó tres carreras en la tercera entrada para tomar la ventaja, incluidas dos aprovechando el error en un disparo, y ganó el lunes por 4-3 al equipo Taoyuan de Taiwan en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. 

México llenó la casa después de empatar la pizarra a 2-2 en un error. Con el siguiente bateador en turno, el receptor de Taiwan trató de sacar a un corredor que se había quedado varado cerca de primera base, pero la bola se le escapó de la mano en un amago y se fue hacia el jardín derecho permitiendo que se anotaran dos carreras para tomar la ventaja por 4-2. 

Chun-Hsiao Chen bateó un sencillo productor de una carrera en el cuarto episodio, pero el jardinero central de México Fernando Benavides evitó que entrara la potencial carrera del empate. 

El lanzador abridor de Taiwan Cheng-Feng Lee ponchó a 10 bateadores y lanzo juego completo, aunque perdió. México se las verá ahora con Curazao, que a primera hora venció 4-3 a Canadá. 

Christopher Koeiman produjo dos carreras con un elevado de sacrificio para empatar el juego, Mychellon Jansen bateó un cuadrangular solitario que desniveló la pizarra y el equipo Willemstad de Curazao derrotó 4-3 al Vancouver de Canadá. 

Con desventaja de 3-1 al inicio del quinto episodio, Curazao tenía corredores en la segunda y tercera almohadillas cuando Koeiman conectó un elevado al jardín izquierdo con un out. 

Carter Kada-Wong cayó de espalda al realizar la atrapada, lo cual dio tiempo a que anotaran ambos corredores. Jansen puso entonces la bola del otro lado de la cerca para dar la ventaja definitiva a Curazao. Cole Dalla-Zanna fue el pitcher perdedor a pesar de haber ponchado a nueve adversarios. 

Canadá tomó ventaja de 3-1 en el cuarto capítulo cuando Noah Hanson-Stafford entró como bateador emergente y conectó un batazo de vuelta entera de dos carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados