México vence a Curazao en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Ramón Ballina pegó un cuadrangular de tres carreras y México se mantuvo con vida en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas tras vencer el martes 6-2 a Curazao.

SOUTH WILLIAMSPORT, Pensilvania, EU (AP). -Ramón Ballina pegó un cuadrangular de tres carreras y México se mantuvo con vida en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas tras vencer el martes 6-2 a Curazao. 

El batazo profundo de Ballina entre los jardines derecho y central fue en una tercera entrada en la que México anotó cinco carreras. Ballina lleva cuatro jonrones en la serie. 

Joel Turrubiates había impulsado la carrera del empate con un sencillo. Ballina también subió al montículo como relevista en la cuarta entrada y permitió solamente un hit para apuntarse el salvamento. 

Christopher Koeiman, lanzador de Curazao, concedió un imparable y ponchó a cinco durante su primer recorrido ante la alineación, pero México conectó cuatro hits consecutivos en el tercer inning. 

México no contó con el mánager Fernando Ríos, quien fue suspendido por dos partidos después de que un jugador en su alineación no tuvo oportunidad al bate durante la victoria 4-3 sobre Taiwan el lunes por la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...