México vence a Curazao en Serie Mundial de Pequeñas Ligas

Ramón Ballina pegó un cuadrangular de tres carreras y México se mantuvo con vida en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas tras vencer el martes 6-2 a Curazao.

SOUTH WILLIAMSPORT, Pensilvania, EU (AP). -Ramón Ballina pegó un cuadrangular de tres carreras y México se mantuvo con vida en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas tras vencer el martes 6-2 a Curazao. 

El batazo profundo de Ballina entre los jardines derecho y central fue en una tercera entrada en la que México anotó cinco carreras. Ballina lleva cuatro jonrones en la serie. 

Joel Turrubiates había impulsado la carrera del empate con un sencillo. Ballina también subió al montículo como relevista en la cuarta entrada y permitió solamente un hit para apuntarse el salvamento. 

Christopher Koeiman, lanzador de Curazao, concedió un imparable y ponchó a cinco durante su primer recorrido ante la alineación, pero México conectó cuatro hits consecutivos en el tercer inning. 

México no contó con el mánager Fernando Ríos, quien fue suspendido por dos partidos después de que un jugador en su alineación no tuvo oportunidad al bate durante la victoria 4-3 sobre Taiwan el lunes por la noche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Festival de la luz de Ámsterdam

Festival de la luz de Ámsterdam Festival de la luz de Ámsterdam Galería
Festival de la luz de Ámsterdam Holanda/AP / Peter Dejong

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

Destacados