PREPARACIÓN PARA EL PREOLÍMPICO

México golea 5-0 a Panamá en amistoso con sus selecciones Sub 23 de fútbol

El equipo nacional volverá a jugar este martes 8.

Temas:

Selección Sub 23 de fútbol de Panamá que inició ante México. Selección Sub 23 de fútbol de Panamá que inició ante México.
Selección Sub 23 de fútbol de Panamá que inició ante México. CORTESÍA/Fepafut

México goleó 5-0 a Panamá este domingo en un amistoso con sus selecciones Sub-23 de fútbol que se disputó en tierra azteca y que es parte de la preparación de los dos países para el torneo preolímpico de Estados Unidos del mes de octubre.

El seleccionado nacional que dirige el argentino Leonardo Pipino tendrá otro amistoso en tierra mexicana este martes 8 ante el club Pachuca.

De acuerdo con informes de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) a través de su cuenta de twitter @fepafut, México ganaba 2-0 en el primer tiempo.

Panamá inició con Eliéser Powell; Amir Murillo, Chin Hormechea, Jesús Araya, Daniel Ortiz; Edgar Bárcenas, Pedro Jeanine, Josiel Núñez, José Muñoz, Jorman Aguilar y Abdiel Arroyo. En el segundo tiempo fueron ingresando en el transcurrir de los minutos Francisco Narbón, Israel Fearón, Justin Simons, Jhamal Rodríguez, Darío Wrigth, Jomar Díaz y el portero Eddie Roberts.

Salieron Jorman Aguilar, Amir Murillo, Josiel Núñez, Pedro Jeanine, Jose Muñoz, Edgar Bárcenas y Eliéser  Powell.

Los mexicanos anotaron dos goles en el primer tiempo y los tres restantes a los 51, 78 y 79 minutos. Cuatro goles se lo anotaron al portero Powell que fue relevado en el minutos 65 por Eddie Roberts.

El técnico Leonardo Pipino llevó un número de 18 jugadores para la gira por México en el que no estuvieron algunos de los jugadores considerados fijos del equipo como Miguel Camargo, Carlos Small, Fidel Escobar, Orlando Mosquera,y Roberto Chen.

Una vez retorne de la gira de México el técnico argentino tendrá que dar la lista de los 20 jugadores que estarán participando el el Preolímpico de la Concacaf que se jugará en Estados Unidos del mes de octubre.

Abdiel Arroyo y José Muñoz que habían sido convocados para el equipo mayor para sus amistosos con Uruguay y Venezuela, finalmente fueron llamados para la gira a México con el seleccionado preolímpico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

Destacados