ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

México apunta a Johannesburgo

1:48 p.m. - MÉXICO, (AP). -Luego de conseguir su pasaje a Sudáfrica, México apunta a tener su casa mundialista cerca de Johannesburgo, dijo el director de selecciones nacionales, Néstor De la Torre.

México goleó el sábado 4-1 a El Salvador para conseguir su clasificación y aunque el sorteo que determinara su sede se realizará hasta diciembre, De la Torre ya hizo arreglos sobre el posible hospedaje, aunque se negó a dar los nombres.

"Cerca de Johanesburgo ya tenemos dos lugares apartados, México los tiene totalmente ya adecuados con todas las herramientas'', dijo De la Torre.

"Aunque no sabemos la sede (de sus encuentros), el lugar que escogimos es estratégico porque tenemos dos aeropuertos internacionales cerca y eso nos facilitaría el movernos, además de que en la primera fase jugaríamos en varios estadios, entonces no le vemos problemas a esta sede'', agregó el dirigente.

De la Torre dijo que en los próximos días daría a conocer oficialmente el nombre del lugar. Mencionó que tienen tiempo buscándolo y que no podían esperar a lograr el boleto para amarrarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Aguacero deja vías inundadas y anegadas en varias áreas de Panamá

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El fuerte aguacero que cae desde el mediodía de este sábado sobre la provincia de Panamá ha dejado varias vías inundadas y ...

COSTAS DEL CARIBE Y EL PACÍFICO Autoridad Marítima emite aviso preventivo para embarcaciones pequeñas

Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución.
Los capitanes y los operadores de las embarcaciones con motor fuera de borda y yates de recreo deberán extremar las medidas de precaución. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) emitió la tarde de este sábado 19 de agosto un aviso preventivo, que se extiende por 72 ...

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...